Motor.es

Genesis anuncia la presentación de su nuevo modelo eléctrico [vídeo]

El último teaser de la división premium de Hyundai es un nuevo anuncio de la llegada de su futuro modelo eléctrico, aunque ya no tenemos tan claro con qué línea de producto está relacionado, pues este último vídeo publicado es bastante ambiguo a ese respecto.

Genesis anuncia la presentación de su nuevo modelo eléctrico [vídeo]
Nuevo teaser del eléctrico de Genesis - Genesis

3 min. lectura

Publicado: 18/04/2021 08:00

Genesis acaba de publicar un nuevo vídeo a modo de adelanto de la presentación de su futuro vehículo eléctrico. Aunque este ha resultado bastante críptico y provoca más preguntas que respuestas, pues si los últimos anuncios similares de este sello premium de Hyundai parecían estar adelantar la variante eléctrica del Genesis GV70, lo cierto es que este último vídeo no deja nada claro cuál es el modelo que va a ser presentado en Shanghái estos días.

En el vídeo-teaser no aparece ningún modelo concreto, sino varias siluetas que se corresponden con las distintas tipologías del catálogo de la marca, tanto sedanes como crossovers, e incluso hay algunos fragmentos en los que aparece el nuevo Genesis X Concept, el prototipo de salón que fue desvelado hace solo unas semanas.

El último teaser del eléctrico de Genesis.

Misterioso teaser

Por lo que con este vídeo en la mano nos resulta prácticamente imposible señalar cuál es el modelo que está anunciando la compañía coreana. En principio, prácticamente toda su gama va contar con variantes 100% eléctricas, por lo que podría ser uno de sus sedanes de gran tamaño o el mencionado Genesis GV70 crossover. Lo que es seguro es que el coupé que fue presentado el pasado mes de marzo no va a contar con una variante de producción solo un par de semanas después de su presentación, por lo que no debemos contar con que esté relacionado con el Genesis X Concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El anterior teaser similar que publicó la compañía coreana mostraba algunos de los rasgos del Genesis GV70e, pero ahora no podemos afirmar siquiera que este nuevo anuncio esté relacionado con ese crossover.

Las próximas presentaciones de este sello premium de Hyundai deberían ser los Genesis GV70e, Genesis GV60e y Genesis G80e, por lo que cualquiera de estos podría ser el modelo que va a ser desvelado el próximo 19 de abril en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Un evento que abre sus puertas el 21 de abril, pero que el día 19 inicia sus jornadas destinadas a la prensa y profesionales afines.

Teaser de Genesis.

Compártela en:

Pixel