¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Filtrado! El nuevo Genesis eG80, el esperado rival del Tesla Model S, al descubierto

    ¡Filtrado! El nuevo Genesis eG80, el esperado rival del Tesla Model S, al descubierto
    Filtrado el nuevo Genesis eG80
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Todo está listo para vivir la gran puesta de largo de la esperada variante 100% eléctrica del Genesis G80. El nuevo eG80 debutará en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Sin embargo, su diseño exterior al quedado al descubierto gracias a una filtración. Este nuevo coche eléctrico está llamado a rivalizar, entre otros modelos, con el Tesla Model S.

    La marca de lujo Genesis está lista para iniciar su gran ofensiva eléctrica. Una ofensiva de producto que comenzará por desembarcar en un segmento realmente elitista con una propuesta de lo más llamativa. Todo está preparado para vivir la puesta de largo en sociedad del nuevo Genesis eG80. Es decir, la variante 100% eléctrica del G80, uno de los buques insignia de la firma surcoreana.

    Tras varios avistamientos durante su fase de desarrollo, Genesis ultima los pequeños detalles para celebrar por todo lo alto su entrada en escena. Un debut que está programado para el Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Ahora bien, ya no hace falta seguir esperando para conocer cómo será el diseño exterior del nuevo G80 eléctrico. Todo ello gracias a una filtración.

    Genesis eG80 - filtrado
    Filtrado el nuevo Genesis eG80 totalmente eléctrico que debutará en el Salón de Shanghái 2021

    El nuevo Genesis eG80 es filtrado antes de su debut en China

    Como parte de la decoración promocional que se está instalando en uno de los pabellones en los que se celebrará esta relevante cita para la industria automotriz china y global, se ha instalado un enorme cartel en el que se pueden ver las diferentes novedades que Genesis tiene preparadas. Entre ellas se encuentra, como cabría esperar, el mencionado eG80. Un modelo que es rápidamente reconocible.

    Uno de los rasgos más distintivos que lucirá el nuevo eG80 es su parrilla cerrada. Los paragolpes también tendrán rasgos específicos con el objetivo de adaptarse a las necesidades del sistema de propulsión. Ahora bien, en términos generales, estará estrechamente relacionado (a nivel estético) con el Genesis G80 que fue desvelado hace aproximadamente un año.

    Este nuevo coche eléctrico está llamado a desempeñar un papel protagonista en la ofensiva eléctrica de Genesis. Aunque no lo tendrá nada fácil, el nuevo eG80 lidiará directamente con el Tesla Model S así como con otros «nuevos actores». En especial el Mercedes EQS y el BMW i7. Los informes actuales, aunque no adelantan apenas información sobre el apartado mecánico, se destaca que su autonomía superará la barrera de los 500 kilómetros con una sola carga.

    Genesis eG80 - adelanto
    Adelanto del nuevo Genesis eG80. Una berlina de lujo con mecánica 100% eléctrica

    El equipamiento tecnológico será solvente. Y es que debemos tener muy presente su condición de «buque insignia». Estará dotado con la tecnología más avanzada de Genesis tanto en materia de conectividad como de seguridad y confort. Todo ello combinado con unos materiales de primera calidad y unos ajustes cuidados hasta el más mínimo detalle.

    Si no quieres perderte ninguno de los detalles relacionados con el nuevo eG80, debes marcar en tu calendario el próximo día 19 de abril. Será en dicha jornada cuando irrumpa en escena el nuevo coche eléctrico surcoreano en el marco del Salón de Shanghái 2021.

    Fuente: autohome