Motor.es

Genesis GV70 Sport 2022, fotos espía de la versión más deportiva del SUV

La gama de Genesis para Europa va cogiendo cuerpo, cada vez más. La marca de lujo de Hyundai ya prepara su asalto al mercado europeo, lo cual tiene intención de que se produzca en 2021. El mismo año en el que se pondrá a la venta en todo el mundo el nuevo Genesis GV70. El SUV del segmento D que vemos en estas fotos espía con la versión Sport.

Genesis GV70 Sport 2022, fotos espía de la versión más deportiva del SUV
Fotos espía Genesis GV70 Sport 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 21/10/2020 15:00

La gama de Genesis para Europa está tomando más forma. La reciente presentación del G70, la berlina con la que pretende restar ventas al todopoderoso Serie 3, también tiene una variante más familiar que debutará próximamente, y, por supuesto, un SUV que ponga contra las cuerdas a los X3, sobretodo al primero, aunque la marca coreana de lujo matará dos pájaros de un tiro con un solo modelo, el GV70.

Este es el protagonista de estas fotos espía que nos acaban de llegar, aunque en una variante algo más deportiva si nos atenemos a los detalles específicos que presenta y que deja ver fuera de las lonas. El nuevo GV70 compartirá los rasgos principales del diseño con la berlina y el familiar en camino, con los faros delanteros divididos en dos finas franjas de LED, flanqueando la parrilla en forma de diamante.

El Genesis GV70 Sport contará con una versión más deportiva en 2022

El Genesis GV70 contará con una versión Sport de altas prestaciones en 2022

El mismo diseño de los grupos ópticos delanteros también se aprecian en la parte posterior. Nada fuera de lo común, salvo el atractivo diseño fresado de las llantas de aleación, montadas en gomas de muy bajo perfil y los dos grandes escapes de la parte posterior. Dos terminales esféricos con un gran diámetro, similares a los que hemos visto recientemente en los teasers de adelanto del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un diseño especialmente deportivo para una versión que ya de por sí llamará poderosamente la atención por la atractiva forma del pilar trasero. Una forma muy deportiva que recuerda al diseño de la misma parte del Porsche 928, aligerando el montante trasero y creando una sensación envolvente de la luneta trasera.

Bajo el capó, el Genesis GV70 Sport montará un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, con una potencia máxima de 255 CV y con un par motor máximo de 353 Nm. Un propulsor que estará unido a una transmisión automática de 8 velocidades y a la tracción total, ofreciendo unas prestaciones sobresalientes. Esta versión, junto a las más convencionales, se estrenará en

El nuevo Genesis GV70 Sport, cazado con dos grandes escapes esféricos en la parte posterior

Compártela en:

Pixel