¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2021 traslada sus pruebas a los Alpes

    22
    Fotos espía Genesis G70 Shooting Brake 2021 en los AlpesS. Baldauf / SB-Medien

    Las pruebas de invierno en el centro de Europa ya han dado comienzo. El Genesis G70 Shooting Brake es uno de los primeros modelos que se han estrenado en esta etapa, durante una expedición de pruebas a los Alpes austriacos. Completamente camuflado, el familiar deportivo de la firma coreana de lujo apura sus últimos ensayos.

    Junto al renovado Genesis G70, nuestros fotógrafos desplazados a las carreteras del Grossglockner, en los Alpes austriacos, han logrado cazar a la variante más familiar que llegará a lo largo de 2021. Un modelo con el que la firma coreana de lujo se crecerá en el competido segmento D del continente europeo, obligatoriamente necesario si desea triunfar.

    El Genesis G70 Shooting Brake es un modelo completamente nuevo e inédito en la gama de Genesis, que comparte el diseño con la berlina hasta las puertas traseras, desde donde el volumen posterior se alarga y con una línea del techo que empieza a sucumbir marcadamente, creando una trasera más deportiva y con cierto aire de coupé. Un detalle claramente diferenciador que puedes ver en estas fotos espía, pero que contendrá los rasgos propios vistos en la actualizada berlina.

    El nuevo Genesis G70 Shooting Brake ha comenzado sus pruebas en la nieve de los Alpes austriacos

    La parrilla del radiador de grandes dimensiones, con una forma de diamante que se integra en la calandra en la parte inferior del paragolpes o los grupos ópticos delanteros divididos como en los hermanos mayores, un detalle que aporta un toque más vanguardista. El mismo diseño que también se reproduce en la parte trasera, y todos equipados con tecnología LED.

    El Shooting Brake ofrecerá un amplio espacio interior, con capacidad para cinco pasajeros, si bien el aspecto más deportivo supondrá una desventaja en el volumen de carga y en el confort de las cabezas de los pasajeros traseros. A cambio, Genesis ofrecerá un modelo con una elevada carga tecnológica en todos los aspectos, para contrarrestar empuje más agresivo de los familiares de las marcas alemanas dominantes en la categoría.

    Vendido en Europa, Estados Unidos y Corea del Sur, la gama de mecánicas comprenderá dos opciones de gasolina, un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y una potencia máxima de 245 CV y un potente V6 de 3.3 litros, además de un nuevo motor de gasolina turbo con 2.5 litros, cuya llegada a Europa no se espera. En cambio, sí lo hará el conocido diésel de 2.2 litros CRDi de Hyundai, todos con cambio automático de 8 velocidades y tracción total en los más potentes.

    La zaga del nuevo Genesis G70 Shooting Brake ofrecerá un diseño muy deportivo, con una marcada inclinación del portón posterior
    El nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2021 traslada sus pruebas a los Alpes