Motor.es

Ginebra 2011. Mazda Minagi concept

Concemos pas imágenes del Mazda Minagi Concept en vivo desde el salón de ginebra, que nos muestra las líneas sobre las que estará basado el futuro todocamino de la marca japonesa, el CX-5.

Ginebra 2011. Mazda Minagi concept

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2011 01:33

Llegan las imágenes en directo del Mazda Minagi que nos anticipa las líneas del futuro todocamino compacto de la marca, que se situará por debajo del CX-7 y que aunque el nombre no está aun determinado, probablemente se llamará CX-5.

Se supone que el modelo llegaría a los mercados a finales de 2011 o el primer semestre de año siguiente, coincidiendo con la segunda generación del ford Kuga, su rival más directo.

Este modelo será el primero de una saga que emprenda el nuevo lenguaje de diseño después de abandonar el estilo Nagare, este futuro CX-5 podría ser el primer modelo creado bajo la dirección del nuevo diseñador de Mazda, Ikuo Maeda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tres concepts han sido necesarios para dar forma al futuro todocamino de la marca japonesa, primero con el Hazake, presentado en 2007, y posteriormente con el Kazami, dado a conocer en el salón de Moscú de 2008.

La verdad que el concept gana mucho en vivo y aunque es evidente el nuevo giro en diseño, no deja de lado el aire de familia, con la gran parrilla con el borde cromado que parece incrustarse en los faros delanteros. De lado nos recuerda quizás a una mezcla de CX-7 y ford Kuga y... quizás recuerde también al Infinity EX-35?. La trasera si que tiene reminiscencias del Ford Kuga pero manteniendo una identidad propia.

Interiormente tiene un configuración de 2+2 plazas y llama la atención la gran pantalla multifunción del salpicadero además de la situada entre las dos plazas traseras, con unos asientos muy ergonómicos y que ofrecen una sugección al 100%.

Compártela en:

Pixel