Motor.es

GMC Acadia 2019: las primeras imágenes de la actualización del SUV medio

Estas son las primeras fotos espía del facelift que está siendo desarrollado para el GMC Acadia. Esta será la primera gran actualización a la que se enfrente la segunda generación del SUV medio de GMC, que fue presentada a principios de 2016.

GMC Acadia 2019: las primeras imágenes de la actualización del SUV medio

3 min. lectura

Publicado: 21/04/2018 08:00

El nuevo GMC Acadia 2019.

Este prototipo del GMC Acadia revela que la marca estadounidense está ya trabajando en una gran actualización para su SUV de tamaño medio, el Acadia. Nuestros fotógrafos han tomado las primeras imágenes de lo que parece será un facelift de medio ciclo de vida del modelo, a pesar de que se trata de un SUV aún joven en el mercado, probablemente para acercarlo estética y tecnológicamente a los últimos lanzamientos de la marca.

La segunda generación del GMC Acadia fue desvelada en el Salón de Detroit 2016 y ese mismo comenzó su comercialización, como modelo 2017, por lo que no podemos decir que sea un modelo veterano, incluso contando con un lanzamiento de esta actualización de cara al modelo 2019.

Sin embargo, los últimos lanzamientos de la marca, como el reciente GMC Terrain 2018, pueden dejar algo atrás al Acadia, que no cuenta con los últimos adelantos de la marca en materia de conectividad o lo relativo al sistema de información y entretenimiento, además de los nuevos motores estrenados por las gamas SUV medias y compactas de General Motors, como el bloque diésel del Chevrolet Equinox 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Camuflaje solo en el frontal y la zaga.

Atendiendo a esta unidad de pruebas, es evidente que estamos ante un mero facelift, ya que el cuerpo central del vehículo es idéntico al que nos podemos encontrar hoy en los concesionarios. Los cambios, como en cualquier actualización de este tipo, se centrarán en el frontal y la zaga, con un nuevo diseño, que le asemeje más al resto de modelos de la marca.

El camuflaje no nos deja ver gran cosa, pero en la zona frontal se aprecian la nueva parrilla, más pronunciada y el hueco de los faros delanteros, que seguramente serán más delgados y estilizados, con tecnología LED, tomando inspiración en el arriesgado diseño de las ópticas del nuevo Terrain.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización, pero es muy probable que la veamos llegar en las dos próximas grandes citas estadounidenses, los salones de Los Ángeles, a finales de año, o en Detroit, en enero de 2019.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel