Motor.es

GMC Canyon AT4 2021, listo para enfrentarse a todo tipo de terrenos

General Motors ha presentado en sociedad un nuevo pick-up. Se trata del GMC Canyon AT4 2021. Una interesantísima variante del conocido modelo de GMC que llega al mercado para reemplazar a la anterior versión All-Terrain. Se ofrece junto a dos mecánicas, una de gasolina y otra diésel.

GMC Canyon AT4 2021, listo para enfrentarse a todo tipo de terrenos
Desvelado el nuevo GMC Canyon AT4.

3 min. lectura

Publicado: 13/01/2020 21:00

GMC ha presentado en sociedad una nueva variante de su conocido pick-up. El GMC Canyon está de estreno, y es que ha sido introducida la versión AT4. Una alternativa más ruda y campera con la que afrontar todo tipo de terrenos y condiciones a bordo de este vehículo americano. El nuevo GMC Canyon AT4 llegará a los concesionarios para reemplazar la versión All-Terrain.

El Canyon AT4 es rápidamente identificable con respecto a otras versiones de la gama Canyon gracias a los rasgos específicos de los que dispone. Debemos prestar atención a los detalles en cromo oscuro, la parrilla ampliada y las llantas de 17 pulgadas envueltas por unos neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler DuraTrac. El nuevo Canyon AT4 también cuenta con una suspensión modificada e incorpora el sistema de asistencia para el descenso de pendientes.

GMC Canyon AT4 2021 - posterior
El nuevo GMC Canyon AT4 ha sido presentado en escena. Estrena interesantes novedades.

Con el objetivo de ofrecer una protección adicional a los conductores más aventureros, el nuevo modelo de GMC cuenta con una protección inferior para la caja de transferencia. Además, si nos aventuramos en el interior, también nos encontraremos con nuevos elementos reseñables. Por ejemplo, los reposacabezas de los asientos lucen el logotipo AT4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo que respecta al apartado mecánico, hay disponibles dos opciones. Por una parte tenemos un motor de gasolina V6 3.6 litros de aspiración natural con 312 CV (308 hp) y 373 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La otra opción es un motor Duramax 2.8 litros turbodiésel de 184 CV (181 hp) y 500 Nm junto a un cambio automático de seis relaciones.

Por ahora se desconoce cuál será el precio de esta nueva versión, aunque podemos tomar como referencia al modelo saliente. El Canyon All-Terrain está disponible desde los 36.600 $ (32.855 €).

GMC Canyon AT4 2021 - interior
En el interior de la versión AT4 del GMC Canyon encontramos detalles diferenciadores.

Junto al nuevo Canyon AT4 también ha debutado la nueva versión Denali. Sin embargo, GMC no ha publicado imágenes sobre este modelo. Se diferenciará del resto de acabados gracias a una parrilla con patrón específico y unas llantas de 20 pulgadas. Además, habrá una mayor cantidad de cromados.

Fuente: General Motors

Compártela en:

Pixel