Motor.es

El GMC Sierra 1500 2019 también contará con la versión Elevation Edition

  • Estas son las primeras imágenes de la edición especial Sierra Elevation Edition, un paquete estético que está disponible tan solo en las variantes de doble cabina y las versiones SLE Crew Cab y Double Cab.
  • Esta añade un acabado estético exclusivo, con paragolpes y parrilla del mismo color que la carrocería.
El GMC Sierra 1500 2019 también contará con la versión Elevation Edition

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2018 11:00

GMC Sierra Elevation 2019.

Si ayer os mostrábamos las primeras imágenes de la nueva versión Sierra 1500 SLE de doble cabina, hoy os mostramos las primeras instantáneas de la edición Elevation Edition del GMC Sierra, que solo estará disponible en forma de paquete opcional en las variantes de doble cabina y, precisamente, en las versiones de acabado SLE con carrocería Double Cab y Crew Cab.

Como paquete opcional, los Sierra Elevation Edition no forman parte de las versiones regulares del catálogo del pick-up full size, y tan solo añade ciertos elementos de equipamiento y acabado que son exclusivos para esta versión, como son las llantas o los paragolpes, además de ciertos toques estéticos en el exterior y placas identificativas de la edición especial.

En el caso de la última versión Elevation Edition comercializa, el modelo 2018, esta solo estaba disponible en los colores negro Onyx Black, blanco Summit White, gris Dark Slate Metallic y azul Stone Blue Metallic. La restricción de colores es lógica, pues algunos elementos de la carrocería, como la parrilla delantera o los paragolpes, aparecen pintados en este color. La presencia de los cromados es reducida al mínimo, por lo que el aspecto de estas unidades es muy urbano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva versión del Sierra 1500 2019 más tapada que hemos visto en los últimos meses.

Precisamente por estos acabados específicos es por lo que pensamos que el ejemplar 2019 que han logrado cazar nuestros fotógrafos está tan camuflado. En las últimas semanas hemos podido ver varias nuevas versiones de la gama Sierra 1500 completamente desnudas durante sus pruebas, pero en este caso encontramos los vinilos de camuflaje en el frontal y en la zaga, lo que denota las intenciones de ocultar estos elementos a ojos curiosos.

Bajo esta cobertura se deben encontrar los paragolpes con el acabado de pintura exclusivo de esta edición especial, y como podemos ver, la parrilla también cuenta con pequeños cambios con respecto a anteriores unidades avistadas. Las llantas son de color oscuro, tal y como se espera de esta versión, pero no podemos asegurar que estas sean las definitivas.

La gama mecánica no debería cambiar con respecto a las versiones sobre la que está disponible esta edición especial, contando seguramente con los bloques V8 atmosféricos de 5.3 y 6.2 litros, aunque también es posible que cuente con el nuevo 4 cilindros turbodiésel de 2.7 litros y el V6 gasolina de 4.3 litros. Las transmisiones disponibles serán las cajas automáticas de 8 y 10 velocidades.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel