Motor.es

Las primeras imágenes del GMC Sierra 1500 en su versión base

A falta de presentarse muchas de las versiones de la nueva generación del GMC Sierra 1500, nuestros fotógrafos han logrado capturar una de las primeras unidades del modelo 2019 del pick-up de General Motors en su versión de acabado más básico.

Las primeras imágenes del GMC Sierra 1500 en su versión base

4 min. lectura

Publicado: 14/05/2018 09:00

Nuevo GMC Sierra 1500 2019 base.

General Motors ya desveló las nuevas generaciones de las versiones pick-up full size de los Chevrolet Silverado y GMC Sierra, aunque durante sus respectivas presentaciones tan solo mostró imágenes de unas pocas versiones y acabados. Estos modelos aún se están preparando para su desembarco en el mercado, por lo que gracias a las últimas fotos espía hemos podido descubrir las versiones y variantes inéditas de estas gamas.

Si hace unos días pudimos ver ejemplares tremendamente camuflados del GMC Sierra 2500 HD Denali 2020, la versión de diseño y acabados más lujosos de la gama Heavy Duty, hoy nos tropezamos con una unidad totalmente opuesta, la versión base del Sierra 1500 2019.

Como podemos ver en las imágenes, esta unidad se encuentra totalmente desnuda, por lo que nos permite comprobar la configuración estética completa de la versión de acabados más barata de la gama de la variante de cabina doble.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Versión de doble cabina y cuna pequeña.

Lo primero que descubrimos es precisamente lo que podíamos esperar, la versión base cuenta con ruedas de pequeño tamaño, que destacan sobremanera en los grandes pasos de rueda, y la mínima presencia de los elementos cromados. De la misma manera, este avistamiento nos revela este nuevo diseño de llantas, no visto hasta ahora.

En la zona delantera encontramos el diseño ya conocido pero con un frontal algo más simple, sin faros antiniebla y con un paragolpes delantero cromado con elementos plásticos negros inferiores, además de una nueva parrilla de gruesas lamas pero de plástico negro y con moldura exterior también cromada. Los pasos de rueda, soportes de espejos laterales, manetas, rejillas y molduras de ventanas aparecen en plásticos de color negro. Sin embargo, esta unidad cuenta con el sistema de iluminación diurna de tipo LED. Por lo que parece que todas las versiones contarán con este elemento.

La zaga es aún más simple, este ejemplar no cuenta con el elaborado sistema de apertura parcial que estrenará la renovada gama Sierra y el paragolpes también cuenta con formas más simples aunque parece ser cromado. De resto, las ópticas son convencionales y los acabados son en plástico negro.

Ruedas de pequeño tamaño y cromados al mínimo.

A nivel mecánico, con esta versión base podremos encontrar desde el inicio de su comercialización el motor V8 de 5.3 litros gasolina asociado a una transmisión automática de 8 velocidades o el bloque de 6.2 litros con la nueva transmisión automática de 10 relaciones. Más adelante será incluido el motor turbodiésel de 3.0 litros.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel