Motor.es

Las primeras imágenes del GMC Sierra 2500 HD de cabina sencilla

Esta ha sido una de las variantes más esquivas de la futura gama Heavy Duty del GMC Sierra, la de dos puertas y cabina sencilla. La nueva gama 2020 mantendrá esta variante, que está destinada sobre todo a uso comercial o industrial.

Las primeras imágenes del GMC Sierra 2500 HD de cabina sencilla

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2018 14:00

Nuevo GMC Sierra 2500 HD Single Cab.

El desarrollo de la nueva gama Heavy Duty del GMC Sierra continúa, lo que nos ofrece un goteo constante de fotos espía gracias a la ingente cantidad de variantes y versiones diferentes que componen la gama. La nueva generación del Sierra HD llegará como modelo 2020, tras la presentación del nuevo Sierra 1500 modelo 2019, del que tomará numerosos elementos estéticos y tecnológicos.

Esta nueva serie de imágenes nos muestran una de las variantes de carrocería más esquivas hasta ahora, la de cabina simple o Single Cab, con solo dos puertas y que puede acoger hasta 3 pasajeros. Esta variante está destinada generalmente a un uso más industrial que particular.

El nuevo modelo 2020 contará con los cambios estéticos que acaba de estrenar las gama full size, las versiones 1500, que por el momento, tampoco ha sido desvelada por completo. La parrilla y las ópticas serán nuevas, y los paragolpes y capó recibirán considerables modificaciones. Como ya hemos podido comprobar gracias a las numerosas fotos espía que os hemos mostrado en los últimos meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta versión tiene una fuerte orientación industrial y comercial.

Como el resto de la gama GMC Sierra Heavy Duty 2020, las versiones más básicas contarán con nuevas ópticas más estilizadas, en claro contraste con la masiva parrilla delantera que seguirá manteniendo. A nivel interior encontraremos un habitáculo mejor acabado pero sobre todo, con más equipamiento tecnológico, con los últimos avances de General Motors en materia de conectividad e información y entretenimiento.

Estos cambios también afectarán a la nueva Silverado HD, que ahora estrenará la denominación Silverado. De la misma manera, como ambos modelos parten del mismo desarrollo encontraremos los mismos cambios a nivel estructural, con mayor presencia de aceros de alta resistencia y si los rumores son ciertos, de aluminio.

Al igual que el modelo de Chevrolet, el pick-up HD de GMC será presentado el año que viene, como modelo 2020, por lo que hasta los inicios de 2019 no podemos esperar su presentación. Seguramente en el Salón del Automóvil de Detroit, que se celebra en el mes de enero.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel