Motor.es

Cazamos la versión GMC Sierra Denali 2500 Heavy Duty 2020

Aún no habíamos podido ver la versión Denali del nuevo GMC Sierra 2500 HD, la versión de lujo del pick-up Heavy Duty de General Motors. Esta contará con mejores acabados y elementos de diseño exterior que le diferenciarán del resto de la gama regular.

Cazamos la versión GMC Sierra Denali 2500 Heavy Duty 2020

3 min. lectura

Publicado: 05/05/2018 16:00

GMC Sierra 2500 HD 2020.

Tras la presentación de los nuevos Chevrolet Silverado y GMC Sierra en su variante 1500, las versiones full size de la gama pick-up de GM, le toca el turno a las versiones de mayor tamaño, la gama Heavy Duty. General Motors continúa por el momento con el desarrollo de estas versiones, que aunque contarán con el mismo estilo que las versiones 1500, están siendo probadas con un extenso camuflaje.

Ya hemos podido ver una gran parte de las versiones y variantes que compondrán estas gamas de Chevrolet y GMC, pero aún no habíamos podido tropezarnos con los prototipos de la versión más lujosa, el GMC Sierra Denali 2500 HD, que se posicionará en lo más alto del catálogo.

Como el resto de versiones Denali de la oferta de GMC, el nuevo Sierra HD será la opción más lujosa, y con mejores acabados, y por ello contará con rasgos de diseño propios. Aunque en esta nueva serie de fotos espía encontremos el mismo camuflaje que portan el resto de versiones, ciertos elementos definitivos de esta versión ya aparecen en las imágenes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será presentada como modelo 2020.

La unidad que podemos ver en las imágenes cuenta con la configuración de cabina Crew Cab, y bajo el camuflaje encontramos una nueva parrilla, que será reestilizada y de mayor tamaño, con un fuerte acabado cromado. Las llantas serán de 20 pulgadas y contarán con diseño exclusivo para esta versión, además de diversos cromados y toques exteriores que no se aprecian bajo el camuflaje, como el resto de versiones Denali.

La motorización que parece animar a este ejemplar es diésel, probablemente el enorme V8 Duramax de 6.6 litros, aunque también encontraremos disponible el V8 de 6.0 litros gasolina. Entre las transmisiones disponibles deberíamos encontrar la caja automática de 6 velocidades, aunque existe la posibilidad de que GM se decida a montar la nueva transmisión automática HydraMatic de 10 relaciones.

Estas nuevas versiones HD deberían ser presentadas a inicios del año que viene, por lo que la fecha más probable para su debut sea en Detroit, en enero. Con una comercialización pocos meses después, ya como modelos 2020.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel