Motor.es

GMC Sierra Denali 2019, lujo y confort para el pick-up americano

El nuevo GMC Sierra Denali está listo para su desembarco en los concesionarios estadounidenses. La versión más lujosa y confortable del pick-up de GMC cuenta con un completo equipamiento de serie así como unos acabados cuidados hasta el más mínimo detalle. Es propulsado por un motor V8 de 6.2 litros con más de 400 CV y cuenta con un cambio automático de 10 velocidades.

GMC Sierra Denali 2019, lujo y confort para el pick-up americano

4 min. lectura

Publicado: 23/08/2018 17:00

GMC Sierra Denali 2019

El nuevo GMC Sierra Denali 2019 ya está disponible en los concesionarios de Estados Unidos.

La nueva generación del GMC Sierra fue presentada en sociedad a comienzos del pasado mes de marzo. El conocido y popular pick-up estadounidense se ha puesto al día para seguir lidiando en un nicho de mercado donde la competencia no deja margen a la duda. Ahora, tras varios meses de su debut en sociedad, el renovado modelo de GMC está listo para su desembarco en los concesionarios y en su formato más lujoso. El nuevo GMC Sierra Denali 2019.

Bajo la denominación Denali nos encontramos con una interesante terminación que ocupará el puesto de buque insignia en la gama del GMC Sierra. Este nivel de acabado apuesta, además de por unos acabados cuidados hasta el más mínimo detalle con materiales de primera calidad también se caracteriza por ofrecer un completo equipamiento de serie en el que los conductores no echen nada de menos. GMC señala el perfecto equilibrio entre capacidad, comodidad y control.

El nuevo GMC Sierra Denali se ofrece con carrocería de doble cabina. La cabina, más espaciosa que la de su predecesor (especialmente para los pasajeros de las plazas posteriores), está adornada con materiales exclusivos tales como madera, aluminio y tapizados en piel. GMC es clara al respecto, estamos ante al GMC Sierra más exclusivo y lujoso que ha sido creado hasta la fecha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
GMC Sierra Denali 2019 - posterior

El nivel de acabado Denali es la terminación más lujosa y confortable de toda la gama del GMC Sierra.

Más allá de sus acabados, el nuevo GMC Sierra Denali también destaca por sus novedosas características como el nuevo portón trasero que dispone de diferentes funciones y posiciones para facilitar la carga. Además, la caja del GMC Sierra Denali cuenta con un acabado y tratamiento exclusivo para ser todavía más resistente al paso del tiempo y evitar las posibles corrosiones así como arañazos. También dispone del sistema ProGrade Trailering para hacer más segura la conducción con remolque.

En definitiva, el equipamiento es muy completo. La nueva cámara de visión posterior o el Head-Up Display a color son un claro ejemplo de ello. Entre la dotación de serie encontraremos también unas nuevas ópticas delanteras y traseras de tecnología LED, unos nuevos faros antiniebla LED, llantas de aluminio de 20 pulgadas, asientos delanteros con calefacción y ventilación, volante forrado en cuero, asientos posteriores calefactados, sistema de info-entretenimiento GMC Premium con pantalla táctil HD de 8 pulgadas, navegador integrado, Apple CarPlay y Android Auto.

Para adaptarse a cualquier situación o terreno, el GMC Sierra Denali viene equipado con el sistema Traction Select que permite al conductor elegir entre los siguientes modos de conducción: Tour, Sport, Snow, Off-Road y Tow/Haul. Cada uno de ellos adaptará el sistema de tracción y el comportamiento del vehículo para disponer de la mejor respuesta posible.

GMC Sierra Denali 2019 - interior

Así es el interior del nuevo GMC Sierra Denali 2019.

Si echamos un vistazo bajo el capó del GMC Sierra Denali 2019 encontraremos un potente motor V8 de 6.2 litros con 426 CV (420 hp) y 623 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades.

Fuente: GMC

Compártela en:

Pixel