Motor.es

GP Malasia - SepangVídeo accidente Moto2

Un accidente múltiple en la primera vuelta, ha provocado una bandera roja en el circuito de Sepang, en el cual se han visto implicado cinco pilotos. La buena noticia es que ninguno de los pilotos ha sufrido lesiones graves. Habrá nueva carrera a 12 vueltas, que comenzará a las 9,05, hora española

1 min. lectura

Publicado: 13/10/2013 13:52

Una caída en la primera vuelta de Axel Pons, provocada por un toque previo con otro piloto, ha desatado el caos en el circuito de Sepang. La moto del piloto español se ha quedado en medio de la pista, y aunque la mayoría de pilotos lograban esquivar el obstáculo, otros cuatro pilotos, que no han podido evitar el contacto, se han visto involucrados, ocasionando un accidente múltiple.

Esto ha provocado inmediatamente una bandera roja, y tras la incertidumbre inicial, se han descartado lesiones graves entre los pilotos implicados, lo cual ya es una buena noticia, dada la violencia con la que se vivían las imágenes por televisión.

Dicha bandera roja ha retrasado el inicio de la nueva carrera de Moto 2, que se conformaría con la misma parrilla de la primera carrera, pero en una nueva prueba a 12 vueltas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva carrera comenzará a las 15,05 hora local en Malasia, que será a las 9,05 de la mañana, hora española.

En principio, no está previsto un retraso en la carrera de Moto GP.

Fuente: Vídeo: www.telecinco.es

Compártela en:

Pixel