Motor.es

El nuevo Need for Speed dará protagonismo a las persecuciones con la policía

La nueva entrega de la franquicia Need for Speed está en marcha. El nuevo videojuego de conducción verá la luz el próximo otoño y llegará cargado de importantes novedades. Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha confirmado que el título guardará una estrecha relación con entregas anteriores como Most Wanted o Hot Pursuit.

El nuevo Need for Speed dará protagonismo a las persecuciones con la policía
La nueva entrega de Need for Speed ya está en marcha.

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2019 17:00

Desde comienzos de este año es sabido que Electronic Arts puso en marcha toda la maquinaria para desarrollar una nueva entrega de la popular franquicia Need for Speed. Los seguidores de esta conocida saga de videojuegos de conducción están de enhorabuena, puesto que tras el buen sabor de boca que nos dejó Need for Speed Payback, en cuestión de unos meses podremos disfrutar de un nuevo título.

Durante la conferencia de resultados financieros de EA se confirmó que el nuevo juego de Need for Speed llegará en otoño. Y aunque aún no ha sido anunciado de manera oficial, podemos dar por hecho que, una vez más, Ghost Games será el encargado del desarrollo del título. Con esta nueva entrega la franquicia cambiará de rumbo y tomará como referencia dos de los juegos más aclamados.

Need for Speed Payback

En Need for Speed Payback las persecuciones con la policía también están presentes.

El propio Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha hablado sobre la dirección que ha tomado el proyecto y el enfoque tendrá el nuevo Need for Speed. El máximo responsable de la compañía ha destacado que las persecuciones entre la policía y los corredores callejeros tendrán una gran importancia: “Revitalizará la fantasía de policías contra corredores callejeros”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En definitiva, se hará un guiño a entregas como Need for Speed: Most Wanter y Need for Speed: Hot Pursuit. El juego actual que todavía podemos encontrar en las tiendas especializadas así como en los bazares digitales también nos obliga a huir de la policía en diversas ocasiones, aunque se trata de unas misiones totalmente secundarias. En Need for Speed Payback se ha primado la narrativa en donde las rivalidades de las bandas callejeras influyen directamente en la historia.

Sin nombre confirmado y una fecha de lanzamiento concreta, debemos esperar para tener más detalles sobre el nuevo Need for Speed. Lo que podemos dar por hecho es que será un título multiplataforma y que, como mínimo, podremos jugarlo en PC (Windows 10), PlayStation 4 y en Xbox One.

Fuente: ComicBook

Compártela en:

Pixel