Motor.es

Turn 10 Studios refuerza su plantilla para el desarrollo de Forza Motorsport 8

Turn 10 Studios ha reforzado su equipo de desarrolladores de cara a la creación de Forza Motorsport 8. La nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción no verá la luz este año. Entre los nuevos fichajes se encuentran desarrolladores líderes de la industria que han participado en la creación de títulos tan relevantes como Red Dead Redemption 2 o Grand Theft Auto V.

Turn 10 Studios refuerza su plantilla para el desarrollo de Forza Motorsport 8
Turn 10 Studios incorpora nuevos desarrolladores para Forza Motorsport 8.

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2019 19:00

Turn 10 Studios ha puesto en marcha toda la maquinaria para el desarrollo de una nueva entrega de su aclamada saga de videojuegos de conducción. Forza Motorsport 8 será una realidad tarde o temprano. Sin embargo, se trata de un proyecto de largo recorrido. Es decir, podemos dar por hecho que este año no será posible encontrar el «Forza 8» en las tiendas especializadas y bazares digitales.

Forza Motorsport 8 (si finalmente se llama así el juego) llegará cargado de importantes novedades con respecto a, por ejemplo, el título que podemos encontrar actualmente en el mercado, Forza Motorsport 7. Una de las medidas que puso en marcha Turn 10 Studios para poder materializar todas las ideas que tiene sobre la mesa ha sido la contratación de nuevo personal.

Forza Motorsport 7

El desarrollo de Forza Motorsport 8 está en marcha, pero no lo llegará al mercado este año.

Hace unos meses ya adelantamos que Turn 10 Studios buscaba nuevos empleados para afrontar, entre otras cosas, el desarrollo de Forza Motorsport 8. Ahora tenemos más detalles sobre las contrataciones y, en definitiva, los «fichajes» que ha realizado el conocido estudio. Llegan auténticos primeros espadas, desarrolladores líderes a la par que muy veteranos en la industria.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El estudio ha anunciado que expande su equipo con nuevos desarrolladores que previamente han trabajado en auténticos títulos «Triple A» como Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2, ambos de Rockstar Games. Es cierto que no tienen nada ver que con el género del que aquí estamos hablando, aunque se espera que su incorporación sea clave para conseguir el nuevo enfoque que Turn 10 Studios quiere darle a Forza Motorsport 8.

De las pocas cuestiones confirmadas acerca de la nueva entrega de la franquicia es que se dará un mayor protagonismo a la comunidad de jugadores durante el proceso de desarrollo. Como muy pronto lo veremos en 2020. Hasta entonces, Forza Motorsport 7 seguirá recibiendo nuevo contenido para mantenerlo «con vida». Tampoco debemos perder de vista a Forza Horizon 4, que de igual manera seguirá estrenando nuevo contenido tanto en Xbox One como en PC (Windows 10).

Fuente: FullThrottle

Compártela en:

Pixel