Motor.es

El modo campaña de GT Sport al detalle en este nuevo vídeo

Tras a un nuevo vídeo gameplay con una duración superior a ocho minutos podemos conocer con más lujo de detalles qué ofrecerá el modo campaña de Gran Turismo Sport. La nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción llegará a PlayStation 4 el 18 de octubre.

El modo campaña de GT Sport al detalle en este nuevo vídeo

4 min. lectura

Publicado: 30/07/2017 15:00

Gran Turismo Sport - modo campaña

PlayStation nos detalla el modo campaña de Gran Turismo Sport.

A diferencia de entregas anteriores, Gran Turismo Sport tendrá un enfoque mucho más online gracias a la introducción de nuevos modos de juego en línea y funciones ideadas para disfrutar de una experiencia de juego conectada más completa. Sin embargo, y al igual que las entregas anteriores de esta popular saga de videojuegos de conducción, el modo campaña seguirá siendo uno de sus principales activos.

Polyphony Digital, estudio encargado del desarrollo de GT Sport, ya adelantó desde hace tiempo que, en el debut de la saga en PlayStation 4 (y PS4 Pro) habrá un modo de juego enfocado al jugador de salón que desea pasar largas horas de diversión frente al televisor sin necesidad de enfrentarse a otros rivales en línea. Pues bien, gracias a la publicación de un vídeo en el canal oficial de YouTube de PlayStation, podemos conocer con más lujo de detalles el modo campaña de Gran Turismo Sport.

Tendrá un enfoque de aprendizaje para que el jugador más casual y que no haya tenido experiencia con entregas anteriores de la saga pueda familiarizarse con las físicas, estrategias de conducción y la obtención de las tradicionales licencias o carnets. A lo largo del vídeo se nos muestran diferentes variantes del modo campaña como la ‘escuela de conducción’ o la obtención de los permisos de conducción y la obtención de algún interesante vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gran Turismo Sport - modo campaña

El modo campaña de Gran Turismo Sport será uno de los principales activos del juego.

También tendremos que demostrar nuestra pericia al volante superando los distintos desafíos de misión como conducir por una determinada ruta sin derribar conos o superar curvas que parecen casi imposibles. Por su parte, con la Experiencia de Circuito podremos mejorar nuestro estilo de conducción para dominar cada vehículo y pista disponible. Será el entrenamiento idóneo para afrontar las competiciones en línea.

Gran Turismo Sport se posiciona como uno de los títulos de conducción más importantes de la actual generación. Y en el caso de PlayStation 4, se espera que sea uno de los juegos más importantes de PS VR gracias al modo de realidad virtual. Estará disponible en tres ediciones físicas (Estándar, Coleccionista y Limitada) y dos digitales (Estándar y Deluxe). Dependiendo de la edición, se incluirá cierto contenido exclusivo.

El lanzamiento de GT Sport está previsto para el próximo día 18 de octubre de 2017 y tendrá un precio de salida de 59,99€ en su versión más básica.

Vídeo gameplay del modo campaña de GT Sport.

Fuente: PlayStation

Compártela en:

Pixel