Motor.es

En Need for Speed Payback podrás crear coches casi desde cero

Gracias a la publicación de un nuevo tráiler centrado en el apartado de personalización y modificación de coches en Need for Speed Payback podemos conocer más detalles de uno de los aspectos clave de nuevo título de conducción. Habrá disponible un nuevo tipo de coche llamado «de desguace» con el que podremos crear proyectos casi desde cero.

En Need for Speed Payback podrás crear coches casi desde cero

4 min. lectura

Publicado: 28/07/2017 18:00

Need for Speed Payback

Need for Speed Payback estará disponible a partir del 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Al igual que en otras entregas de la saga Need for Speed, la personalización y/o modificación de coches es un eje central de las opciones que ofrece el videojuego. Con la llegada de Need for Speed Payback, el próximo lanzamiento, quiere darle una vuelta de tuerca a este aspecto para posicionarse como el juego en el que mayor abanico de posibilidades tendremos para modificar cualquier vehículo.

Es más, Ghost Gamesquiere que podamos crear coches casi desde cero. Tras publicar un nuevo tráiler del título que llegará a finales de año a diferentes plataformas hemos podido conocer nuevos datos relacionados con este ámbito. Para ello, entrará en escena el nuevo tipo de coche denominado «de desguace». Estos coches podrán ser creados a partir de chatarra que podremos convertir en piezas de serie para crear lo que Ghost Games define como «el supercoche definitivo».

Para poder crear un proyecto de coche de desguace, lo primero que deberemos hacer es encontrar un chasis. Una vez lo tengamos, dispondremos de la base necesaria para crear un vehículo único. El chasis aparecerá en nuestro garaje y tendremos la posibilidad de encontrar las piezas para completar el proyecto. En caso de no disponer de ningún espacio disponible, deberemos de finalizar o cancelar el proyecto actual o adquirir un garaje adicional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Need for Speed Payback - personalización

En Need for Speed Payback habrá cinco proyectos de coche de desguace que podremos completar.

Además del chasis, también necesitaremos otras cuatro piezas básicas: ruedas, tren motor y dos piezas exclusivas de la versión de desguace que elijamos. Todo lo necesario para construir el vehículo puede ser encontrado por el valle Fortune.

Una vez hayamos encontrado los «ingredientes básicos», el siguiente paso es convertir una serie de hierros viejos con ruedas, en piezas de serie. Podremos convertirlo en una de las cinco clases de coche. A diferencia de los coches normales, los de desguace tienen la posibilidad de ser todas y cada una de las clases de vehículos disponibles. Lo único que tendremos que tomar una decisión meditada, ya que cuando hagamos una elección, no habrá marcha atrás.

Al seleccionar la clase de coche, el de desguace será un vehículo totalmente útil que se comportará y ofrecerá las mismas opciones que un coche normal. Esto incluye personalización estética. Si mejoramos nuestro coche hasta el nivel 3, podremos desbloquear personalizaciones estéticas más exclusivas para hacer una auténtica bestia. Al completar el coche de desguace, la versión original de serie estará disponible en uno de los concesionarios.

La personalización y modificación de coches será un aspecto clave en Need for Speed Payback.

Hay cinco proyectos de coche de desguace que pueden ser completados: Chevrolet Bel Air (1955), Ford Mustang (1965), NISSAN Fairlady ZG (1971), Chevrolet C10 Stepside Pickup (1965) y el Volkswagen Beetle (1963).

Need for Speed Payback llegará a las tiendas y bazares digitales el 10 de noviembre de 2017. Podrá ser jugado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Compártela en:

Pixel