Motor.es

Espectacular el Porsche Macan de Hamann de carrocería ensanchada desde Essen

Hamann deslumbra a todos en el Essen Motor Show con su preparación del Porsche Macan. El deportivo de carrocería SUV posee un cuerpo ensanchado, novedades a nivel estético y mejoras de rendimiento en su motor. Si visitas el evento no te lo puedes perder.

Espectacular el Porsche Macan de Hamann  de carrocería ensanchada desde Essen

2 min. lectura

Publicado: 28/11/2015 15:00

El Porsche Macan gana músculo gracias a Hamann

El Porsche Macan es un deportivo de carrocería tipo SUV de menor tamaño que el Cayenne. Su dinámica al puro estilo Porsche no queda en entredicho a pesar de la naturaleza de su carrocería, sin embargo si quieres poseer mayores prestaciones aderezadas con una estética más exótica Hamann es tu preparador.

Cuerpo abultado y mayor potencia de la mano de Hamann

El Macan deslumbra a todos en el Essen Motor Show con el "Widebody Kit" una preparación de carrocería ensanchada. Destaca los abultados pasos de rueda y aletas más anchas que hacen su silueta más amenazadora. En su interior albergan unas llantas de aleación de 22 pulgadas de medidas 295/30 R disponible en cinco diseños.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el frontal nos encontramos con un nuevo paragolpes y parrilla que toman mayor cantidad de aire, el diseño se basa en el paragolpes original del Macan S pero modificado para añadirle personalidad y volumen. En la zaga encontraremos un nuevo difusor de que abraza la cuádruple salida de escape, al final del vehículo veremos un atractivo spoiler trasero doble.

Hamann ofrece además un kit de potenciación hasta los 310 CV para el Macan S Diesel

El preparador también ofrece un kit de potenciación para el Macan S Diesel que incrementa la potencia hasta los 310 CV y 680 Nm de par máximo (258 CV y 580 Nm en la versión estándar). Lo que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos (6,1 segundos el de stock).

Opcionalmente el preparador oferta otras modificaciones como el kit de suspensiones, pedales fabricados en aluminio en diferentes tonalidades, iluminación LED de cortesía en las puertas con el logo de Hamann y alfombrillas específicas.

Fotos: Stefan Baldauf / Guido ten Brink

Compártela en:

Pixel