Motor.es

Hello Auto y Motor.es presentan el seguro a medida para tu coche

El primer seguro de coche a medida desde 9,99 euros al mes ya es una realidad gracias a nuestra asociación con la aseguradora líder del sector digital. Tanto si conduces de manera habitual como si lo haces sólo ocasionalmente, este es tu seguro.

Hello Auto y Motor.es presentan el seguro a medida para tu coche
Hello Auto y Motor.es te ofrecen tu seguro de coche a medida.

4 min. lectura

Publicado: 17/05/2022 17:30

Hello Auto y Motor.es presentan el seguro de coche a medida con un precio de partida imbatible: sólo desde 9,99 euros al mes. Así es la revolución de los seguros de coche en una era en la que acceder a todos los servicios de forma rápida, sencilla y eficaz es primordial.

De la mano de Hello Auto, te traemos un seguro que se adapta totalmente a tus necesidades y costumbres, pues no todos los conductores necesitamos lo mismo ni utilizamos el coche con la misma frecuencia.

Hello Auto Smart y Hello Auto Flex

Por eso, fruto de la asociación entre Hello Auto y Motor.es ponemos a tu disposición dos tipos de seguro que cubrirán tus necesidades por completo. Todo gracias al seguro más digital, que además de permitirte ahorrar, te ofrece más seguridad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Accede a tu seguro de coche con Hello Auto y Motor.es

Conduces bien, paga menos

Con Hello Auto Smart puedes ahorrar hasta un 50% en tu seguro de coche todos los años. Te hablamos de un seguro en el que, a partir del segundo año, tendrás un precio a medida y obtendrás beneficios gracias a Hello Auto Connect.

Este dispositivo gratuito con tu seguro, cuenta con diversas funciones que le permiten analizar tu manera de conducir, lo que posteriormente puede redundar en una reducción del precio de tu seguro.

Hello Auto Connect te brinda múltiples funciones informativas y de seguridad.

Hello Auto Connect disfrutas de los siguientes servicios:

  1. Grabación y análisis de tus trayectos y rutas.
  2. Modo parking, es decir, activación de la cámara cuando detecta algún movimiento en el coche aparcado (disponible próximamente).
  3. Modo eCall: cuando el dispositivo detecte un accidente, llamará automáticamente al 112. También podrás usar el eCall manualmente para otro tipo de emergencias.
  4. Aviso de radares.
  5. Asistente de velocidad: te indica en todo momento la velocidad máxima permitida de la vía en la que te encuentras y la velocidad a la que circulas.

Además, podrás conectar Hello Auto Connect a tu dispositivo móvil, manteniendo tu vehículo permanentemente localizado en tiempo real. De igual modo, podrás conocer el estado estimado de los componentes del coche para gestionar eficazmente el mantenimiento del mismo.

Conoce más sobre el seguro de coche de Hello Auto y Motor.es.

Conduces poco, paga poco

Para los conductores que utilizan su vehículo de manera ocasional, Hello Auto Flex es ideal porque el precio del seguro del coche se adapta al uso del mismo.

Por tanto, con Hello Auto Flex no pagarás por lo que no usas, sino que serás tú quién decidas cuánto quieres ahorrar. Además, con esta modalidad de seguro también disfrutarás del asistente de conducción más avanzado: Hello Auto Connect.

Con Hello Auto y Motor.es ahorrar con el seguro de tu coche es muy fácil: ¿Conduces bien? ¡Paga menos! ¿Conduces poco? ¡Paga poco!

Compártela en:

Pixel