Motor.es

Nuevo Hennessey Ford F-150 Heritage Edition de 767 CV

Hennessey Performance ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Hennessey Ford F-150 Heritage Edition. Una nueva edición limitada que emplea la misma decoración del Ford GT ‘67 Heritage Edition, aunque este pick-up altamente modificado cuenta con más potencia que el propio deportivo de carbono, 767 CV.

Nuevo Hennessey Ford F-150 Heritage Edition de 767 CV

3 min. lectura

Publicado: 11/10/2018 09:00

Nuevo Hennessey Ford F-150 Heritage Edition.

Hennessey Performance ha vuelto a presentar una nueva versión Heritage Edition. Aunque en esta ocasión no se trata de un deportivo, sino del mismísimo Ford F-150. El pick-up adquiere las misma decoración que las anteriores versiones Heritage Edition de Ford y Hennessey.

A mediados del pasado verano, el preparador tejano presentó el Mustang Heritage Edition, una atractiva versión del Ford Mustang GT 2018 equipada con la misma decoración que el Ford GT ‘67 Heritage Edition de 2017. Este nuevo kit Hennessey para el Mustang llegaba en formato de edición limitada y tenía como motivo principal homenajear la unidad número 10.000 preparada en las instalaciones de la compañía.

En ese momento no sospechábamos que el preparador pensaba emplear este esquema con nuevos modelos, lanzando toda una serie basada en esta versión, pero por lo que parece así es. Y el nuevo Ford F-150 es el último modelo en llegar a esta serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más potencia que el propio Ford GT ‘67 Heritage Edition.

En estas primeras imágenes oficiales publicadas por el preparador, se ve claramente como el pick-up full size de Ford adquiere la misma decoración y colores que las versiones Heritage Edition. La carrocería es de color rojo y los adhesivos de color blanco cuentan con las mismas formas básicas. Esta versión fue lanzada originalmente como una edición limitada del Ford GT 2017, por lo que se trata realmente de una decoración oficial de la marca y que ha sido adoptada por Hennessey para estas nuevas ediciones limitadas.

Para esta edición limitada solo pueden empleados ejemplares del F-150 modelo 2018, la última versión disponible que monta el V8 de 5.0 litros Coyote que también monta el Mustang GT. Este motor recibe extensas modificaciones, como un compresor de 2.9 litros que eleva la potencia hasta los 767 CV (757 hp), por lo que curiosamente, este pick-up es más potente que el propio Ford GT ‘67 Heritage Edition original, que cuenta con 656 CV (647 hp).

Hennessey cuenta con numerosos elementos opcionales para esta edición limitada, ya que puede ser configurada para asfalto, con suspensión rebajada y llantas de 22 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento, o bien equipada con una configuración destinada a la conducción off road, con robustas llantas de 20 pulgadas y una suspensión especialmente habilitada para fuera del asfalto.

Compártela en:

Pixel