Motor.es

Hennessey Performance modificará el nuevo Ford Bronco

Hennessey Performance ha confirmado que lanzará un programa de ajustes para el nuevo Ford Bronco que llegará próximamente al mercado. La icónica denominación de Ford resurgirá para dar nombre a un nuevo e interesantísimo todoterreno que se sumará a la gama 2020 de la firma estadounidense. El conocido preparador le dará su toque personal.

4 min. lectura

Publicado: 01/01/2019 08:00

Ford Bronco - teaser

Adelanto oficial del nuevo Ford Bronco. El resurgir de la icónica denominación está muy próximo.

Todavía no ha llegado al mercado, es más, aún no ha sido presentado en sociedad. Sin embargo, esto no es motivo para que uno de los principales preparadores de coches, Hennessey Performance, anuncie que ofrecerá en un futuro un paquete de mejoras para el nuevo Ford Bronco, modelo que, recordemos, actualmente se encuentra en desarrollo y llegará al mercado próximamente.

El resurgir de la icónica denominación de Ford se materializará con el lanzamiento de un nuevo todoterreno que pasará a formar parte de la gama 2020 de la compañía estadounidense. Los chicos de Hennessey Performance tienen una larga trayectoria modificando los coches de Ford. En la actualidad, en su catálogo encontramos programas de ajustes para modelos tan conocidos como el Ford Mustang, Ford Ranger y el Ford F-150, entre otros.

A pesar del tiempo que todavía nos queda por delante para ver al nuevo Ford Bronco en los concesionarios, el especialista norteamericano ya ha habilitado la pertinente sección en su página web, revelando además los primeros detalles de su paquete de mejoras con el que dar una vuelta de tuerca al producto de serie que ofrecerá Ford. Un modelo que está generando muchísima expectación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford Bronco 2020 - foto espía

Foto espía de una mula de pruebas del nuevo Ford Bronco. Se ha tomado como base un Ford Everest.

Hennessey Performance confirma que, además de una serie de mejoras enfocadas al apartado estético y técnico, también habrá modificaciones para el motor que se esconderá debajo del capó y que darán como resultado un aumento de la potencia y, por lo tanto, de las prestaciones. El preparador se lanza a la piscina de una forma muy arriesgada. Sin embargo, no es descartable que Hennessey Performance haya tenido acceso a distinta información sobre el proyecto en el que está trabajando Ford, lo que le ha permitido asegurar una serie de modificaciones.

Por el momento el preparador asegura que su paquete de mejoras para el nuevo Ford Bronco estará compuesto por un nuevo kit de suspensión que modificará la altura libre de la carrocería con respecto al suelo así como un nuevo sistema de escape con acabado en acero inoxidable y unas nuevas llantas de aleación de mayor tamaño que estarán envueltas por unos neumáticos más grandes.

Para el apartado mecánico del nuevo Ford Bronco los chicos de Hennessey Performance tienen preparado un sistema de inducción de aire de alto flujo así como un intercooler específico para la mecánica que propulsará al nuevo todoterreno de la firma del óvalo azul. Tampoco podemos cerrar la puerta a un kit de carrocería, diferentes decoraciones y algunos ajustes para los acabados del interior.

Fuente: Hennessey Performance

Compártela en:

Pixel