Motor.es

Highlights del ePrix de Ciudad de México de la Fórmula E 2019-20

  • Mitch Evans se impuso en un ePrix lleno de adelantamientos al límite y momentos de gran emoción para los aficionados.
  • António Félix Da Costa y Sébastien Buemi eran los encargados de completar el podio de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Highlights del ePrix de Ciudad de México de la Fórmula E 2019-20
La Fórmula E brindó un divertido ePrix de Ciudad de México en el que hubo muchos frentes abiertos.

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2020 20:30

La quinta edición del ePrix de Ciudad de México terminó con victoria de Mitch Evans, triunfo que se fraguó principalmente en la salida. No obstante, el piloto de Jaguar logró arrebatarle la primera posición a André Lotterer en los primeros metros, en una maniobra que a su vez fue una condena para el piloto de Porsche. El accidente de Nico Müller en la primera curva terminó de definir una carrera en la que no faltaron los adelantamientos al límite, incluso en el Foro Sol, para disfrute de los aficionados. Para desgracia de Lotterer, en muchos de estos highlights fue el 'protagonista' negativo.

Más allá de este inicio atípico de carrera, la cuarta ronda de la Fórmula E en su 'Season Six' sirvió para certificar la candidatura al título de Mitch Evans y Jaguar, toda vez que con su triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el piloto neozelandés se ha colocado al frente de la clasificación. Con todo, el piloto de Jaguar Racing sólo tiene un punto de ventaja sobre Alexander Sims, piloto que supo acomodarse a una difícil carrera en México y sumar unos valiosos puntos tras acabar en la quinta posición, todo tras protagonizar una de las mejores remontadas de la carrera.

António Félix Da Costa y Jean-Eric Vergne, pareja de pilotos del equipo DS Techeetah, también fueron protagonistas en Ciudad de México. No obstante, el piloto portugués consiguió su segundo podio consecutivo con su nuevo equipo, mientras que el campeón terminó cuarto. Entre ambos se coló un Sébastien Buemi que ha sumado sus primeros puntos de la temporada desde la tercera posición del podio. Todos ellos son algunos de los héroes del ePrix de Ciudad de México, tal y como se puede ver perfectamente en el vídeo con los mejores momentos de la carrera celebrada en la capital del país.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel