Motor.es

IndyCarRevive los highlights del primer triunfo de Álex Palou en IndyCar

  • Tras su ausencia en 2020, el circuito de Barber brindó la victoria a un Álex Palou cuyo debut en Ganassi destacó por una brillante gestión de carrera.
  • El Gran Premio de Alabama arrancó con un accidente múltiple, y tuvo más batallas de estrategia que en pista, aunque también hubo de lo segundo.
Revive los highlights del primer triunfo de Álex Palou en IndyCar
La efusiva celebración de Álex Palou, en un día para el recuerdo - IndyCar Media

1 min. lectura

Publicado: 19/04/2021 13:30

En la jornada del 18 de abril de 2021, Álex Palou hizo historia en el automovilismo español. En parte ya la había hecho, al firmar por el poderoso equipo Chip Ganassi Racing en tan solo su segunda temporada en la categoría. Pero el piloto español ha superado con creces las expectativas que se tenían con él al inicio de esta temporada, obteniendo en el Gran Premio de Alabama una victoria que le sitúa además como primer líder de la temporada, algo que los pocos españoles que le han precedido en esta categoría nunca consiguieron.

Palou lo logró gracias a un pilotaje super inteligente sin renunciar a la velocidad, haciendo valer una estrategia a dos paradas para terminar conteniendo a otras dos leyendas como Will Power y Scott Dixon, que acumulan 89 triunfos entre los dos. Todo ello en un evento que empezó accidentado y que fue asentándose como duelo estratégico de los buenos. Disfruta de los mejores momentos de una carrera que podría ser el inicio de una temporada para el recuerdo.

Fotos: IndyCar Media

Compártela en:

Pixel