Motor.es

El Honda CR-V 2018 continua su puesta a punto

El Honda CR-V 2018 sigue con su puesta a punto. La marca japonesa renovará a mediados o finales del año que viene a su gran SUV, al que le conferirá un nuevo diseño, más espacio, más tecnología, y una gama de motores completamente revisada.

El Honda CR-V 2018 continua su puesta a punto

3 min. lectura

Publicado: 28/06/2016 10:00

El contenido de camuflaje sigue siendo grande, pero se ven claramente los cambios de diseño

Una nueva generación del CR-V está en ciernes. El Honda CR-V 2018 sigue con paso firme su puesta a punto, aunque no será hasta mediados o finales del año que viene cuando lo veamos presentado de forma oficial. Aun así ya podemos ir adelantando nuevos detalles de cómo será el renovado gran SUV de la firma japonesa.

Lo primero que salta a la vista, al igual que la primera vez que lo vimos, es su diseño. Honda está aplicando una nueva filosofía de diseño en sus modelos, y el nuevo CR-V dispondrá de ella. Un cambio de estilo que se hará notar principalmente en el morro y en la zaga, donde se aprecian claramente las novedades a pesar del alto contenido de camuflaje.

Honda quiere imprimir más carácter al CR-V, dotarle de un diseño y aspecto más contundente. Por ello vemos que el parachoques, la parrilla, y los faros principales cambian. Lo mismo ocurre en la parte trasera, donde los cambios son si cabe más significativos con unos faros completamente modificados con respecto al modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se espera que el CR-V 2018 incremente sus medidas con respecto al modelo actual

Y es que muchas cosas van a cambiar en el Honda CR-V. La plataforma será una de ellas. Los japoneses quieren ampliar la diferencia de tamaño que existe entre sus dos SUV. El CR-V incrementará la brecha con respecto al Honda HR-V, tanto que se empieza a especular con una versión de hasta siete plazas.

En cuanto al rendimiento, los ingenieros de Honda tienen preparada una nueva hornada de bloques para el CR-V. Todos ellos emplearán la turboalimentación para así poder disponer de más potencia y menos consumo. Motores completamente nuevos que podrían introducir una versión híbrida enchufable en el futuro.

Como decimos el Honda CR-V 2018 no verá la luz hasta finales del año que viene. Aún le queda un largo periodo de puesta a punto, aunque parece que Honda lo tiene muy claro desde un punto de vista estético, pues todas las unidades que han sido interceptadas ya montaban una gran cantidad de piezas definitivas.

La trasera se muestra completamente diferente al modelo actual, destacan los nuevos faros

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel