
Nissan X-Over Domination 2023, la banda está de vuelta
La gama SUV de Nissan siempre ha estado considerada como la precursora del cambio. Desde el Juke al X-Trail, pasando por los Ariya y Qashqai, la marca japonesa...
Ver galeríaDesde40.450 €+ Opciones de precio
El más vendido
El más ecológico
Con más autonomía
El más económico
Listado de versiones y acabados del Nissan X-TRAIL, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
X-TRAIL 5pl 1.5T VC 120kW MHEV 4x2 Acenta (2024) | Desde 40.450 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 163 CV | 7.1 l/100 km | ![]() | |
X-TRAIL 5pl 1.5T VC 120kW MHEV 4x2 N-Connecta (2024) | Desde 41.053 € | 43.750 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 163 CV | 7.1 l/100 km | ![]() |
X-TRAIL 7pl 1.5T VC 120kW MHEV 4x2 Acenta (2024) | Desde 41.250 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 163 CV | 7.2 l/100 km | ![]() | |
X-TRAIL 7pl 1.5T VC 120kW MHEV 4x2 N-Connecta (2024) | Desde 41.845 € | 44.550 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 163 CV | 7.2 l/100 km | ![]() |
X-TRAIL 5pl 1.5 e-POWER 152kW 4x2 A/T Acenta (2024) | Desde 42.750 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 204 CV | ![]() | ||
X-TRAIL 5pl 1.5 e-POWER 152kW 4x2 A/T N-Connecta (2024) | Desde 43.330 € | 46.050 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 204 CV | ![]() | |
X-TRAIL 5pl 1.5 e-4ORCE 158kW 4x4 A/T Acenta (2024) | Desde 43.429 € | 46.150 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 213 CV | ![]() | |
X-TRAIL 7pl 1.5 e-4ORCE 158kW 4x4 A/T Acenta (2024) | Desde 44.220 € | 46.950 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 213 CV | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Nissan X-TRAIL con los de cualquier otro coche del mercado.
Tras 20 años desempeñando un papel relevante en uno de los segmentos más competidos del mercado, el Nissan X-Trail estrena una nueva generación y, finalmente, sucumbe a la electrificación. La entrada en escena de la cuarta generación del X-Trail marca un antes y un después en el SUV más grande comercializado por Nissan en Europa. Un todocamino disponible con hasta siete plazas.
El nuevo X-Trail desempeña el papel de «hermano mayor» del Qashqai en la gama Nissan. Se caracteriza por su diseño robusto y sofisticado, el amplio equipamiento tecnológico y, como hemos señalado previamente, un apartado mecánico electrificado. Está sustentado por la plataforma CMF-C de la denominada Alianza formada entre el Grupo Renault, Nissan y Mitsubishi.
Mide 4,68 metros de largo. Un tamaño que le encuadra en el segmento D-SUV. En su interior puede albergar hasta siete plazas (2+3+2). También está disponible en versión de cinco plazas (2+3). El espacio disponible en el habitáculo es notable gracias a los 2,71 metros que alcanza la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 575 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.396 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores. Con siete plazas el maletero cubica 485 litros.
La categoría en la que está encuadrado el renovado todocamino de Nissan presenta una competencia voraz. A diario debe lidiar con una larga lista de importantes adversarios. Entre los principales rivales del nuevo X-Trail se encuentran modelos tan interesantes como el Peugeot 5008, el Skoda Kodiaq, el SEAT Tarraco y el Honda CR-V. Tampoco debemos perder de vista a modelos igualmente relevantes como el Volkswagen Tiguan Allspace, el Hyundai Santa Fe y el KIA Sorento.
En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo X-Trail ha renunciado al diésel para apostarlo todo a la gasolina y, más concretamente, a la electrificación. Todas las motorizaciones están electrificadas a un mayor o menor nivel. El rango de potencias abarca desde los 163 CV hasta los 213 CV. La opción de acceso pasa por un motor 1.5 litros VC-Turbo con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios.
El nuevo X-Trail, al igual que su «hermano pequeño» Qashqai, también se beneficia de la tecnología e-Power de Nissan. El nuevo Nissan X-Trail e-Power se posiciona en un punto intermedio entre un coche híbrido autorrecargable (HEV) y un coche 100% eléctrico. El sistema de propulsión e-Power se compone de un motor de gasolina 1.5 turbo, una batería de iones de litio de 1,8 kWh, un generador, un inversor y un motor eléctrico delantero. Las versiones 4x4 e-Power añaden un segundo motor eléctrico que, en este caso, actúa sobre el eje trasero. Una de las claves del X-Trail e-Power es que, en todo momento, su tracción es eléctrica.
La nueva generación del X-Trail solo está disponible con cambio automático. Sí es posible elegir entre tracción delantera y el nuevo sistema de tracción 4x4 e-4ORCE. Todas las versiones, al disponer de una mecánica con tecnología híbrida, presentan el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
El proceso de producción en serie tiene lugar lejos de las fronteras europeas. El nuevo Nissan X-Trail es fabricado en Japón. Más concretamente en unas instalaciones localizadas en Kyushu. Este modelo también se ha fabricado (o se fabrica) en otros países como China, Rusia y Estados Unidos.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Nissan X-TRAIL
La gama SUV de Nissan siempre ha estado considerada como la precursora del cambio. Desde el Juke al X-Trail, pasando por los Ariya y Qashqai, la marca japonesa...
Ver galeríaLa nueva generación del Nissan X-Trail tiene mucho en común con el Qashqai pero con un perfil más aventurero y familiar. Al igual que su «hermano pequeño» adopta...
Ver galeríaEl renovado Nissan X-Trail 2017 llega a los concesionarios con un diseño más moderno, materiales interiores de más calidad, un ligero aumento en la capacidad de carga y...
Ver galeríaNissan ha ampliado la gama de su renovado SUV de siete plazas con unas interesantes versiones asociadas al nivel de acabado Acenta y un sistema de tracción delantera....
Los modelos estrella de Nissan en Europa serán electrificados al máximo nivel. Será a partir de 2025 cuando lleguen a los concesionarios los nuevos Qashqai, Juke y X-Trail...
Las versiones 4x4 del nuevo Nissan X-Trail 2023 hacen uso de una tecnología desarrollada por Nissan para coches eléctricos. Hay un importante motivo para que la nueva generación...
Nissan sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de la nueva generación de su exitoso SUV de 7 plazas. Y más concretamente en la variante...
Ver galeríaLa división estadounidense de la firma japonesa acaba de confirmar que la nueva generación del Nissan Rogue/X-Trail llegará a los concesionarios del mercado estadounidense en otoño. Esta nueva...
Este render que os hemos preparado revela el nuevo diseño de la futura generación del Nissan X-Trail. Esta imagen se basa en los recientes bocetos de patente filtrados...
Ver galeríaDesde40.450 €
Solicitar esta oferta