Motor.es

El diseño del nuevo Honda CR-V 2023 queda al descubierto en una patente filtrada

Honda está trabajando a pleno rendimiento en la renovación de su popular todocamino. El proceso de desarrollo del nuevo Honda CR-V 2023 está en marcha. Un vehículo cuyo diseño exterior ha quedado al descubierto gracias a la filtración de una patente. El SUV japonés

El diseño del nuevo Honda CR-V 2023 queda al descubierto en una patente filtrada
Patente filtrada del nuevo Honda CR-V 2023

4 min. lectura

Publicado: 21/02/2022 10:00

Honda ha apretado el acelerador de la ofensiva de producto en la que está trabajando para el mercado europeo. El desembarco del nuevo HR-V en los concesionarios europeos no es más que el inicio de lo que ya se vislumbra en el horizonte. En estos momentos la compañía nipona está trabajando a pleno rendimiento en la renovación de su todocamino más popular. El nuevo Honda CR-V 2023.

La última vez que tuvimos noticias del nuevo CR-V fue hace aproximadamente medio año. Sin embargo, el hecho de que hayan pasado tantos meses sin que un ejemplar de pruebas fuera fotografiado, no supone que el proyecto haya sido paralizado. Es más, una filtración ha dejado al descubierto cómo será el diseño exterior del nuevo CR-V que en no mucho tiempo veremos circulando por nuestras carreteras.

Honda CR-V 2023 - foto espía
Foto espía del nuevo Honda CR-V 2023. La renovación del SUV japonés está en marcha

Patente del nuevo Honda CR-V 2023

Ha aparecido en la red una patente que permite descubrir los rasgos más característicos del exterior del nuevo CR-V. Y más concretamente del frontal. Una filtración que viene a ratificar el diseño que adelantamos en septiembre de 2021 a través de esta recreación. Unos delgados y estilizados grupos ópticos conectarán directamente con la parrilla mientras que el capó dispondrá de varias líneas de expresión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se puede observar la forma que adoptará el paragolpes. Las defensas de plástico protegerán la parte inferior de la carrocería. Además, la línea de cintura se mantiene muy elevada. Lamentablemente no podemos echar un vistazo a la zaga. Ahora bien, las fotos espía obtenidas hasta la fecha dejan entrever los pilotos traseros, paragolpes y el spoiler situado en el techo.

Por otra parte, si tuviéramos la oportunidad de adentrarnos en el habitáculo, nos encontraríamos con un interior totalmente renovado. La evolución respecto al modelo actual será importante. El equipamiento tecnológico será ampliado en el ámbito de la conectividad y de los sistemas de asistencia a la conducción.

Honda CR-V 2023 - foto espía posterior
El nuevo Honda CR-V estará disponible en Europa solo con mecánica híbrida (HEV)

La apuesta por la electrificación del nuevo Honda CR-V 2023

En lo relativo al apartado mecánico, el nuevo CR-V elevará su apuesta por la electrificación. Es importante señalar que, en la actualidad, el todocamino de Honda solo está disponible en los concesionarios españoles con una motorización híbrida (HEV). El nuevo modelo irá un paso más allá y recurrirá a la tecnología híbrida enchufable (PHEV). Una mecánica que permitirá disponer de una autonomía 100% eléctrica de hasta 60 kilómetros.

¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo del nuevo CR-CV está fijada para el segundo semestre de este año. Aterrizará en el mercado como un modelo de 2023.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel