¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del Honda CR-V Hybrid 2023 desvelan interesantes detalles

    Nuevas fotos espía del Honda CR-V Hybrid 2023 desvelan interesantes detalles
    25
    Fotos espía Honda CR-V Hybrid 2023S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    La primera vez que vimos al nuevo Honda CR-V Hybrid 2023 fue en una pista de pruebas secreta, entre una maleza de vegetación. Las nuevas fotos espía que te mostramos permiten echar un ojo mucho más claro y nítido a la nueva generación del SUV nipón. Un modelo completamente nuevo que llegará como híbrido.

    El nuevo Honda CR-V Hybrid 2023 fue avistado por primera vez a principios de la pasada primavera, realizando pruebas en una pista de pruebas secreto y a través de la espesa vegetación que cubría este área. Las nuevas fotos espía que nos han llegado desde las carreteras alemanas cercanas a la sede de Bosch muestran un prototipo en un avanzado estado de desarrollo con algunos detalles a la vista.

    El denso camuflaje se concentra especialmente en los laterales, pero la vista frontal revela un nuevo diseño más moderno, con unos faros de LED muy finos que se presentan con cierta forma de cuña, centrando la visión en una gran parrilla con un panel decorativo de nido de abeja en negro, un detalle más deportivo. El paragolpes también presenta una parrilla extra en la parte central. El nuevo SUV de Honda cuenta con los espejos retrovisores anclados en los paneles de las puertas, reforzando también esta cualidad y mejorando la aerodinámica.

    Foto espía Honda CR-V Hybrid 2023 - exterior
    El nuevo Honda CR-V Hybrid 2023 cuenta con una distancia enter ejes más grande

    El nuevo Honda CR-V e: HEV 2023 será un SUV de siete plazas e híbrido

    Un perfil muy similar al del nuevo Civic. El nuevo modelo ofrecerá no solo un importante cambio de imagen, estrenando una nueva forma más vertical en el pilar trasero y con un nuevo diseño de la superficie acristalada. Más grande que la generación actualmente a la venta, es una de las evidencias de que ofrecerá un amplio espacio interior con capacidad para siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos.

    Es en el lateral donde el modelo cuenta con mayor camuflaje, especialmente en los pasos de ruedas. Por detrás, los nuevos pilotos también son perfectamente visibles, inspirados en los que montan el nuevo compacto y la nueva generación del HR-V, completamente horizontales y abandonando la disposición vertical flanqueando la luneta. Desgraciadamente, las fotos espía no muestran un atisbo más claro del interior del que ya hemos visto antes, pero sí sabemos que seguirá los pasos del hermano menor, con una gran pantalla táctil horizontal sobre la consola central.

    El nuevo Honda CR-V e: HEV se estrenará en Europa en la segunda mitad de 2022, por lo será una novedad 2023. El modelo del Viejo Continente se mantendrá en una única configuración motriz, con un sistema de propulsión híbrida enchufable de nueva generación, conectado con una batería que ofrecerá una elevada autonomía en modo eléctrico, cercana a los 60 kilómetros. El prototipo cazado coincide con esta configuración, con dos tapas en las aletas traseras, la de la derecha para el enchufe de carga de la batería.

    Foto espía Honda CR-V Hybrid 2023 - exterior
    El nuevo Honda CR-V Hybrid 2023 será un híbrido enchufable con tracción total
    Nuevas fotos espía del Honda CR-V Hybrid 2023 desvelan interesantes detalles