Motor.es

Horizon Chase Turbo incluido en los juegos de PlayStation Plus de julio de 2019

Ya es oficial, Horizon Chase Turbo formará parte de los juegos del mes de PlayStation Plus. Podrá ser descargado gratuitamente desde el 2 de julio hasta el 5 de agosto de 2019. Desarrollado por el estudio brasileño Aquiris, es uno de los videojuegos arcade de conducción más interesantes de esta generación.

Horizon Chase Turbo incluido en los juegos de PlayStation Plus de julio de 2019
Horizon Chase Turbo forma parte de los PS Plus de julio de 2019.

3 min. lectura

Publicado: 27/06/2019 08:00

Horizon Chase Turbo está de cumpleaños. El popular videojuego arcade de conducción desarrollado por el estudio brasileño Aquiris ha cumplido su primer año de vida en el mercado. Un auténtico título «retronostálgico» que evoca una época pasada y hace un guiño directo a títulos clásicos del género como Lotus Turbo Challenge, Top Gear o Rush. Son buenos tiempos para este juego.

Lo que inicialmente fue un título exclusivamente digital, tras su éxito comercial dará el salto al formato físico y será posible hacerse con una copia de Horizon Chase Turbo. Recordemos que este videojuego de carreras está disponible para todas las principales plataformas de esta generación: Nintendo Switch, PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, la edición física de Horizon Chase Turbo solo está confirmada (de momento) para la consola de Sony y de Nintendo.

Tráiler de lanzamiento de Horizon Chase Turbo en PlayStation 4.

A todo ello debemos de sumar que por su primer aniversario se lanzará toda una batería de novedades como nuevo contenido para el deleite de los jugadores. Pues a esta situación debemos de sumar la inclusión de este título en los juegos del mes de PlayStation Plus. Así es, los usuarios de PlayStation 4 que dispongan de una suscripción a dicho servicio podrán hacerse con Horizon Chase Turbo de manera totalmente gratuita.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Horizon Chase Turbo formará parte de los juegos de mes de PS Plus. Será posible descargarlo desde el 2 de julio hasta el 5 de agosto de 2019. Una vez descargado el juego pasará a formar parte fija de nuestro catálogo, por lo que podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece el título creado por Aquiris. Un auténtico golpe de nostalgia de los años 90. Un homenaje a legendarios videojuegos de carreras de la época dorada de los juegos arcade.

A pesar de que no tienen nada que ver con este género, además de Horizon Chase Turbo, en los juegos del mes de PlayStation Plus encontramos también PES 2019 y CoolPaintr VR. Si dispones de una suscripción de PlayStation Plus y no has probado Horizon Chase Turbo, ahora es un momento excelente para subirte al carro de la denominada «retronostalgia».

Fuente: PlayStation España

Compártela en:

Pixel