Motor.es

La saga GRID está de regreso y contará con Fernando Alonso

Codemasters ha anunciado de manera oficial el regreso de una de sus franquicias más populares. Este mismo año llegará al mercado un nuevo GRID. El videojuego de conducción estará disponible para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Uno de los grandes atractivos de este título es la presencia de Fernando Alonso.

La saga GRID está de regreso y contará con Fernando Alonso
Codemasters anuncia el regreso de la saga GRID.

3 min. lectura

Publicado: 21/05/2019 18:30

La franquicia GRID está de regreso. Codemasters ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de un título de esta conocida saga de videojuegos de conducción. Tras el lanzamiento de GRID 2 y, posteriormente, de GRID Autosport, el popular estudio británico retoma una de sus franquicias más interesante. Un regreso que se producirá este mismo año y con un conocido piloto profesional a modo de abanderado.

Sin llegar a entrar en detalles sobre si estamos o no ante un hipotético GRID 3, el nuevo título de la saga será multiplataforma y estará disponible tanto en las tiendas especializadas como en los bazares digitales a mediados del próximo mes de septiembre. Codemasters destaca que la cuarta entrega de la serie ofrecerá una elevada dosis de acción y una propuesta que nos permitirá recorrer las calles y circuitos más famosos del mundo repartidos por cuatro continentes.

GRID 2019

Una nueva entrega de la saga GRID de videojuegos de conducción verá la luz este año 2019.

En el nuevo GRID podremos ponernos a los mandos de una larga lista de vehículos y de diferente índole. Desde turismos hasta coches de calle pasando por muscle car, GT y coches modificados. Las carreras se realizarán en escenarios muy dispares, como óvalos, circuitos y eventos callejeros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El estudio de desarrollo hace especial mención a que la curva de aprendizaje del nuevo juego de la saga GRID permitirá que, tanto usuarios poco habilidosos como los jugadores más experimentados, puedan disfrutar del título. La progresión del jugador se verá recompensada con el desbloqueo de diverso contenido, logros y galardones de pilotaje. El gran objetivo es convertirse en el ganador del GRID World Series.

Por otra parte, el conocido piloto español Fernando Alonso hará acto de presencia en GRID. Ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego. Será posible enfrentarse al excampeón mundial de la Fórmula 1 conduciendo el monoplaza Renault R26 F1.

GRID 2019

Codemasters ha confirmado la presencia de Fernando Alonso en el nuevo videojuego de la franquicia GRID.

¿Cuándo llegará al mercado el nuevo GRID? El lanzamiento de la nueva entrega de la saga GRID está fijado para el próximo día 13 de septiembre de 2019. Estará disponible para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Ya es posible reservar una copia de la versión estándar o la denominada «Ultimate Edition» que dará acceso anticipado al juego e incluye los contenidos de las Temporadas 1 a la 3.

Fuente: Koch Media

Compártela en:

Pixel