Motor.es

GP Gran BretañaHoy sí Rins celebra la victoria en Silverstone

Después del error de Brno, Rins hoy ha ido a por todas para asegurarse la victoria en otra carrera competida en la que quien quería estar delante tenía que arriesgar. Álex Márquez y Enea Bastianini han completado el podio en un final de photo finish, a 11 y 72 milésimas respectivamente, del vencedor. Miller ha acabado en la sexta posición.

2 min. lectura

Publicado: 31/08/2014 16:15

Doblete del Estrella Galicia en un final dephoto finish. Álex Rins esta vez sí que ha podido celebrar su victoria ante el público de Silverstone, gracias a que su moto entró un par de centímetros antes que la de su compañero de equipo, Álex Márquez.

El podio lo ha completado Enea Bastianini, que en distintos momentos ha liderado la carrera, y se ha mantenido durante toda la prueba arriba luchando por la victoria. En la vuelta de honor, después de que Rins lo felicitara por su hazaña, Hanika lo tiraba al suelo tras un despiste.

Jack Miller, líder de la categoría, ha acabado en la sexta posición finalmente, aunque una vuelta antes ocupaba incluso la novena. Peor suerte ha tenido Efrén Vázquez, que se ha ido al suelo en la primera vuelta y no ha podido finalizar la carrera, con lo que baja un puesto en la general de pilotos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que la mayor parte de la carrera se ha disputado una vez más con un gran grupo de hasta 15 pilotos. Sin embargo, en las últimas vueltas, el cuarteto formado por los tres integrantes del podio, además de Miguel Oliveira, pudo escaparse a más de 3 segundos del grupo perseguidor, en el cual se encontraba Miller.

Hemos podido disfrutar de otra carrera muy emocionante en la que ha destacado la gran cantidad de adelantamientos y maniobras arriesgadas por parte de los pilotos más jóvenes del mundial.

Jack Miller sigue siendo el líder de Moto 3, sin embargo le pisa los talones Álex Márquez (a 13 puntos), seguido de Álex Rins (a 29 puntos), que gracias a su victoria es ya tercero en la general, Vázquez (a 34) y Fenati a 44 puntos), quien hoy ha acabado undécimo, después de pasar remontando durante toda la carrera, ya que partía desde las últimas posiciones.

Resultados carrera:

Compártela en:

Pixel