Motor.es

HubAuto Corsa completa su plantel de las 24 Horas de Spa

  • Miguel Molina no estará con el equipo, como en Laguna Seca, al competir con el Ferrari #72 de SMP Racing. También son baja Tim Slade y Nick Percat.
  • Nick Cassidy, ganador del Súper GT, y Daniel Serra, doble campeón de las 24 Horas de Le Mans, ocuparán las dos vacantes que tenía el equipo.

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2019 08:30

HubAuto Corsa completa su alineación de las 24 Horas de Spa
HubAuto Corsa ha confirmado la incorporación de Nick Cassidy y Daniel Serra al equipo para la ronda belga.

HubAuto Corsa ha cerrado su alineación de pilotos de cara a las 24 Horas de Spa, tarea que no ha sido nada fácil para la formación taiwanesa. No obstante, el equipo no podrá contar en la ronda belga con parte de sus pilotos habituales, por lo que ha tenido que trabajar duro para dar formar a la tripulación de su Ferrari 488 GT3. Pese a todo, HubAuto Corsa contará con un equipo de garantías, toda vez que Nick Cassidy y Daniel Serra se unirá a Nick Foster, piloto regular del equipo. Para Cassidy será el debut en el Intercontinental GT Challenge.

Tras lograr la victoria en las 8 Horas de California, HubAuto Corsa ha tenido que reinventarse. No obstante, dos de sus pilotos anteriores, Tim Slade y Nick Percat, compiten en los Supercars el mismo fin de semana de las 24 Horas de Spa. Además, Miguel Molina estará al volante del Ferrari #72 de SMP Racing, no pudiendo competir con el equipo taiwanés con el que logró la victoria en Laguna Seca. Pese a todo, HubAuto contará con un ganador del Súper GT y un doble ganador de las 24 Horas de Le Mans, toda ve que Daniel Serra ha ganado con Ferrari la edición de este año.

Nick Foster, como único superviviente de la nómina de pilotos habitual de HubAutoCorsa, ha señalado: "Será una carrera extraña sin Tim ni Miguel en Spa. La victoria en Laguna Seca fue un verdadero esfuero de equipo y hubiera sido genial continuar nuestro viaje juntos en el Intercontinental GT Challenge. Con todo, sabíamos que ellos tenían otros compromisos que nos impedían competir juntos, aunque por suerte el equipo ha diseñado una alineación sólida para Spa. De verdad, creo que tenemos una alineación muy fuerte. Cassidy ya fue compañero mío en las Toyota Racing Series, mientras que Serra tiene experiencia con Ferrari y ya compitó en Spa el año pasado".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Intercontinental GT Challenge

Compártela en:

Pixel