Motor.es

Hyundai anuncia un teaser para la presentación del nuevo Aura para India

La marca coreana presenta un teaser avanzando un nuevo modelo, aunque destinado al mercado Indio. Un cortísimo vídeo en el que apenas se aprecia las letras cromadas del emblema con el nombre comercial de "Aura", una denominación también inédita en la marca. Entre los candidatos, el sustituto del Xcent, un pequeño sedán del segmento del i10.

Hyundai anuncia un teaser para la presentación del nuevo Aura para India
Teaser Hyundai Aura

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2019 13:00

Nuevo modelo de Hyundai a la vista aunque solamente para el mercado indio y allí tiene dos novedades en camino de suma importancia. Uno, el nuevo i20 Elite y otro el sustituto del Xcent, un pequeño modelo de tres volúmenes que, el pasado invierno, tuvimos ocasión de ver en pruebas camuflado.

La marca coreana ha presentado un teaser en el que apenas podemos ver cómo destacan las letras del nuevo nombre comercial, el de "AURA", una palabra que en la boca de Hyundai apunta a "la vivacidad y el positivismo" de quien lo conduce, añadiendo también que "el nuevo modelo es una mezcla de modernismo con comodidad, seguridad, estilo y tecnología, representando la personalidad de un alguien seguro, elegante, pero a la vez protector".

El nuevo Aura apostará por un diseño más deportivo y moderno, con la parrilla del radiador ocupando gran parte del paragolpes delantero, con un patrón de nido de abeja diferenciándose del modelo de cinco puertas, el Grand i10 Nios, y con las luces diurnas de LED en forma de boomerang, un estilo más elegante y deportivo a partes iguales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La división de la marca en India también acometerá un gran cambio en el interior, con una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que destacará en el salpicadero, y añadirá funciones de conectividad de gama alta, Apple CarPlay, Android Auto, carga inalámbrica y la tecnología "BlueLink".

En el apartado mecánico, el nuevo Aura contará con motores de gasolina y diésel de 1.2 litros, asociados a una caja de cambios manual y a una automática de nueva factura, ambas con cinco velocidades.

Compártela en:

Pixel