Motor.es

Hyundai i10 N Line, aire deportivo sin llegar a mayores

La nueva generación del Hyundai i10 contará en su gama con el interesantísimo acabado N Line. Esta terminación se caracteriza por adoptar una imagen deportiva aunque sin estridencias ni detalles radicales. Entre las opciones mecánicas se encuentra un motor 1.0 T-GDi de 100 CV.

Hyundai i10 N Line, aire deportivo sin llegar a mayores
La nueva generación del Hyundai i10 estrena el acabado N Line.

4 min. lectura

Publicado: 10/09/2019 10:20

Durante la fase de desarrollo de la nueva generación del Hyundai i10 ya adelantamos que el pequeño urbanita coreano contaría con un nivel de acabado deportivo. Una versión que ya es una realidad. Se trata ni más ni menos que del Hyundai i10 N Line. El utilitario de segmento A se torna más deportivo y dinámico, aunque sin llegar a mayores. Se trata de una interesantísima terminación.

Hyundai continúa extendiendo por toda su gama el acabado N Line. Desde SUV hasta compactos pasando ahora por un desenfadado utilitario. Estéticamente es rápidamente reconocible. El nuevo i10 N Line busca realzar la imagen dinámica y elegante del urbanita coreano. Para ello, presenta diversas mejoras de diseño. Tanto el paragolpes para como la rejilla delantera han sido objeto de un rediseño.

Hyundai i10 N Line - interior

Un vistazo al interior del nuevo Hyundai i10 N Line. Toques deportivos sin llegar a mayores.

También se ha añadido la insignia N Line y un nuevo difusor. Los clientes podrán elegir entre un total de seis colores exteriores que se pueden combinar con un techo de dos tonos. Además, hay una variada selección de diseños de llantas. El resultado son unas múltiples opciones de personalización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Hyundai i10 N Line nos veremos envueltos por un ambiente muy interesante. Los detalles que buscan crear una atmósfera deportiva son rápidamente identificables. Merece la pena destacar el nuevo volante, la palanca de cambios específica y los asientos deportivos. Hay numerosos acentos en rojo.

El nuevo Hyundai i10 N Line entra en escena acompañado de una selección de mecánicas de gasolina. Destaca el motor 1.0 T-GDi de 100 CV.

En cuanto al apartado mecánico, son muchas las opciones. Todas las mecánicas son de gasolina. La gran novedad del acabado N Line es que permite optar por el motor 1.0 T-GDi de 100 CV y 172 Nm de par máximo. Ahora bien, si se quiere apostar por una mecánica más descafeinada, hay un motor 1.2 MPi de 84 CV y 118 Nm. Ambos motores vienen acompañados de una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Hyundai i10 N Line - interior

Al detalle el puesto de conducción del nuevo Hyundai i10 N Line. Pequeños toques deportivos.

¿Cuándo llegará al mercado? La comercialización del nuevo Hyundai i10 N Line arrancará el próximo año. Estará disponible en Europa de cara al verano de 2020. Antes llegará a los concesionarios el nuevo i10 en versiones convencionales. Cuando se acerque su fecha de lanzamiento se desvelarán el resto de detalles como el equipamiento de serie y, lo que es más importante, los precios. Antes podremos verlo en vivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel