Motor.es

El nuevo servicio de coches por suscripción de Hyundai debutará en España

Hyundai ha elegido a España para llevar a cabo el estreno de su nuevo servicio de coches por suscripción. El proyecto piloto será anunciado de manera inminente y la fase de pruebas tendrá lugar en una de las principales ciudades del territorio español. Permitirá a los clientes de la marca disfrutar de alguno de sus modelos por un tiempo específico.

El nuevo servicio de coches por suscripción de Hyundai debutará en España
Hyundai quiere revolucionar la movilidad en España

4 min. lectura

Publicado: 26/01/2021 18:15

España es uno de los mercados más importantes para Hyundai en el Viejo Continente. La firma surcoreana cosecha en nuestra «piel de toro» unas cifras de ventas extraordinarias. En el pasado año 2020, a pesar de lo convulso que fue este ejercicio marcado por la pandemia del coronavirus, Hyundai fue la séptima marca de coches más vendida y se quedó muy cerca de las 50.000 matriculaciones.

Teniendo en cuenta esta situación, no debe sorprendernos que España sea elegida por Hyundai a la hora de llevar a cabo diferentes proyectos piloto. Hace apenas unos meses la compañía demostró su compromiso con la movilidad sostenible en la España rural con el car sharing VIVe. Ahora, la marca irá un paso más allá introduciendo otra fórmula con la que seguir revolucionando la movilidad.

Hyundai IONIQ
La gama IONIQ es uno de los pilares centrales de la oferta Hyundai en España

Hyundai apostará por el coche por suscripción

Hyundai está lista para presentar en sociedad su nuevo servicio de coches por suscripción. Un proyecto que debutará en España y cuyas pruebas piloto tendrán lugar en una de las principales urbes de nuestro país. La idea de apostar por un servicio de coches por suscripción va ganando terreno y cada vez son más los conductores que ven en esta fórmula una alternativa ideal a la compra tradicional de un coche nuevo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo servicio de coches por suscripción de Hyundai será anunciado de manera inminente. Una vez se produzca su puesta de largo se darán a conocer el resto de detalles. Modelos disponibles, plazos de tiempo y, sobre todo, en qué lugares está disponible el servicio. Lógicamente, y para su puesta en marcha, Hyundai se valdrá de su vasta red de puntos de venta.

En base a los resultados obtenidos en la fase de pruebas piloto, Hyundai decidirá si sigue adelante y lo amplia a otras regiones de España así como a otros países europeos. Los fabricantes y principales marcas de coches vienen apostando desde hace tiempo por diversificar sus modelos de negocio y, especialmente, ofrecer múltiples opciones de movilidad en las grandes urbes.

Prueba en vídeo del nuevo Hyundai Tucson 2021, la gran novedad reciente por la marca surcoreana

La movilidad urbana, tal y como la conocemos, está cambiando a un ritmo acelerado. La masificación del car sharing, la electrificación del segmento A con una creciente oferta de coches urbanos eléctricos, las tecnologías de automatización de la conducción y la conectividad, están transformando la forma en la que nos movemos por estas «junglas de cemento y asfalto».

Hyundai no será la primera compañía automovilística en poner en marcha un servicio de coches por suscripción en España, pero sí es una de las grandes firmas generalistas en apostar por esta modalidad.

Compártela en:

Pixel