Motor.es

El nuevo Hyundai Elantra 2020 cambia Corea por el norte de Europa para sus pruebas

La nueva generación del Hyundai Elantra es otro de los modelos que se ha mudado a las pruebas de invierno en el norte de Europa. Aunque no se venderá en este mercado, los coreanos siguen el programa de pruebas fuera de Corea del Sur, donde ha sido avistado en algunas fotos espía. La nueva berlina también dispondrá de versiones deportivas luciendo el emblema "N-Line".

El nuevo Hyundai Elantra 2020 cambia Corea por el norte de Europa para sus pruebas
Fotos espía Hyundai Elantra 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2020 11:00

El desarrollo del nuevo Elantra continúa con el programa marcado. El modelo, también conocido como Avante en Corea del Sur, fue avistado por primera vez el pasado verano, con toda la carrocería envuelta en vinilo y las dos lonas negras adicionales que los de Hyundai utilizan para cubrir la parte delantera y trasera.

Pero las nuevas fotos espía del modelo ahora muestran un avance más significativo, abandonando el vinilo blanco y negro y dejando al descubierto el color de la carrocería, aunque mantiene las lonas. Conocido internamente como CN7, se espera que se revele durante la primera mitad de 2020 y con un diseño que estará más cerca del nuevo Sonata que de la filosofía estrenada por el Tucson.

El Hyundai Elantra se estrena en las pruebas de invierno en el norte de Europa

La parrilla hexagonal del radiador se mantiene, pero el acabado interior será diferente, al igual que el diseño de los faros que apuesta por un estilo más rasgado. El prototipo de Hyundai también deja al descubierto unas grandes y atractivas llantas de aleación, con neumáticos de perfil bajo, un look muy deportivo que puede coincidir con el nuevo acabado "N-Line" que ofrecerá en la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, los grupos ópticos se presentarán unidos por una barra luminosa, y las versiones más deportivas dispondrán de dos escapes en el lado derecho, esféricos y con unas molduras de escape cromadas, detalles que en estas fotos espía se hacen imposibles de apreciar.

Además del motor de gasolina 1.6 SmartStream, de nueva generación, la marca prepara un bloque de cuatro cilindros Gamma con 1.2 litros turbo T-GDi, el mismo que se está probando en el futuro Hyundai i20N, complemento al actual 1.6 CVVT. La marca coreana también ofrecerá una versión híbrida enchufable.

La helada parte trasera del nuevo Hyundai Elantra impide ver alguno de los nuevos detalles de diseño que ofrecerá

Compártela en:

Pixel