Motor.es

El nuevo Hyundai Elantra 2021 será presentado el 17 de marzo

La firma coreana ha confirmado la presentación de la próxima generación del Hyundai Elantra. El sedán compacto será presentado el próximo 17 de marzo en un evento especialmente organizado para la ocasión en Hollywood, Los Ángeles. Acompañando al anuncio, la marca ha revelado las primeras imágenes del modelo.

El nuevo Hyundai Elantra 2021 será presentado el 17 de marzo
Hyundai Elantra 2021 - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2020 16:00

La nueva generación del Hyundai Elantra está cada vez más cerca de llegar a los concesionarios. La firma coreana acaba de confirmar la fecha de presentación del modelo, que debería iniciar su comercialización antes de que termine el año, ya como modelo 2021. Su evento de presentación tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 17 de marzo, aunque dada la enorme diferencia horaria de la costa oeste norteamericana con respecto a nuestro país, para los europeos dicha presentación tendrá lugar durante la noche del 17 al 18 de marzo.

Esta nueva generación del sedán compacto coreano llega con notables modificaciones a nivel técnico y estético, tal y como adelantaban los avistamientos de los distintos prototipos que hemos podido analizar en los últimos tiempos. El nuevo Elantra 2021 dará un considerable salto evolutivo con respecto a su antecesor, del que se va a distanciar enormemente, incluso en apariencia.

El sobrio pero atractivo salpicadero del Hyundai Elantra.

La firma ya ha confirmado que el modelo ahora lucirá una carrocería coupé de 4 puertas, lo que confirman estas primeras imágenes publicadas del modelo a modo de teaser, en las que ya se aprecia una atractiva silueta de tipo fastback, con un tercer volumen reducido a la mínima expresión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En estas primeras imágenes facilitadas por la marca podemos ver una cintura bastante alta y unos paneles laterales con texturas muy elaboradas, lo que le otorga una imagen de producto de calidad. A pesar de que este modelo está orientado al segmento compacto estadounidense, compuesto principalmente por modelos de corte económico. El habitáculo también se destapa en estas imágenes con la presentación del salpicadero, que cuenta con unas líneas muy atractivas y tecnológicas, más propias de un modelo de gama superior.

Esta nueva generación del Elantra contará con motores de 4 cilindros de 1.2 y 1.6 litros sobrealimentados, aunque también se comenta que podría contar con una variante híbrida enchufable. Esta nueva generación del sedán compacto también contará en su gama con versiones N Line y N Performance.

Compártela en:

Pixel