Motor.es

El nuevo Hyundai Grandeur 2020 al descubierto sin camuflaje

La esperada actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del Hyundai Grandeur, también conocido como Azera, ha quedado totalmente al descubierto. Estas fotos espía nos muestran el nuevo Grandeur sin una pizca de camuflaje. Llegará a los concesionarios en 2020.

El nuevo Hyundai Grandeur 2020 al descubierto sin camuflaje
Fotos espía del nuevo Hyundai Grandeur 2020.

3 min. lectura

Publicado: 20/10/2019 16:00

El nuevo Hyundai Grandeur ha sido fotografiado completamente al desnudo. Hyundai viene trabajando desde hace tiempo en el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la sexta generación. Un lavado de cara que permitirá a la generación actual del Grandeur a afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El modelo actual llegó al mercado en 2016 y, tras varios años a la venta, ha llegado el momento de ponerlo al día.

Después de varias semanas sin tener noticias de la berlina de Hyundai, estas fotos espía nos desvelan cómo será el diseño exterior e interior del nuevo Grandeur. En el frontal encontraremos una nueva parrilla en la que se incluyen luces LED para la conducción diurna y que está flanqueada por unos nuevos grupos ópticos. Y en la parte trasera, encontramos unos nuevos grupos ópticos y un paragolpes revisado.

Hyundai Grandeur 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Hyundai Grandeur totalmente al descubierto sin una pizca de camuflaje.

Las salidas de escape también tienen un nuevo diseño. Es de esperar que las opciones de personalización sean incrementadas gracias a la introducción de nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si atendemos a las fotos espía del interior del nuevo Grandeur, nos encontraremos con un habitáculo en el que se respira un ambiente de lujo y confort. También denota un completo equipamiento tecnológico, en el que destaca el cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil para manejar el sistema de información y entretenimiento. Además, cuenta con unos tapizados de calidad.

En lo que respecta al apartado mecánico, también se esperan novedades. El veterano motor de gasolina 2.4 litros Theta 2 será reemplazado por un nuevo motor 2.5 litros Theta 3 emparejado a una caja de cambios automática. También está en agenda la introducción de una versión híbrida que permitirá disfrutar de una alternativa electrificada que ofrezca unos consumos más comedidos.

Así de tecnológico y lujoso luce el interior del Hyundai Grandeur 2020. También se le conoce como Hyundai Azera.

¿Dónde es comercializado el Hyundai Grandeur? En la actualidad, además de en Corea del Sur, esta berlina también está disponible en China, Medio Oriente y en determinados mercados americanos. Dependiendo del país en el que nos encontremos, puede variar el nombre del modelo, puesto que también es conocido como Hyundai Azera. Su lanzamiento comercial se producirá en 2020. Inicialmente se pondrá a la venta en el mercado coreano y posteriormente llegará a otros países.

Fuente: Ruliweb

Compártela en:

Pixel