Motor.es

El nuevo Hyundai Tucson 2021 pierde camuflaje a su paso por Nürburgring

Hyundai continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Tucson. Una vez más, el nuevo Hyundai Tucson 2021 ha sido avistado a plena luz del día. En esta ocasión, ha su paso por el trazado de Nürburgring. Ha perdido una notable cantidad de camuflaje, lo que deja a la vista nuevos detalles. Será presentado en 2020.

El nuevo Hyundai Tucson 2021 pierde camuflaje a su paso por Nürburgring
Fotos espía del nuevo Hyundai Tucson 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 15/10/2019 12:45

La nueva generación del Hyundai Tucson ha sido avistada a plena luz del día, una vez más. Hyundai continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la actualización integral que sufrirá este popular SUV compacto. Tras varios avistamientos por el sur de Europa, ahora el desarrollo se traslada a un entorno verdaderamente idílico para los amantes del mundo del motor. Se trata del circuito alemán de Nürburgring.

Así es, el fabricante coreano está realizando una serie de test en el conocido trazado para conseguir la mejor puesta a punto posible para este modelo. Y lo que es mejor, el prototipo fotografiado presenta una notable pérdida de camuflaje. Si atendemos a las últimas fotos espía del Tucson 2021 que habíamos publicado en Motor.es, vemos que la marca ha retirado las lonas de tela. Ahora solo hay vinilo.

Hyundai Tucson 2021 - foto espía frontal

A pesar del camuflaje, se vislumbra cómo será el frontal del nuevo Hyundai Tucson 2021.

Estéticamente sufrirá una importante evolución. El cambio generacional que recibirá el Tucson supondrá un verdadero punto de inflexión. Adoptará una nueva filosofía de diseño y estará influenciado por uno de los vehículos más avanzados y peculiares que podemos encontrar en la gama de la marca coreana, el Hyundai Nexo. El frontal será totalmente distinto, con unos grupos ópticos divididos en dos grupos con una parte superior muy delgada que hará la función de iluminación diurna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco debemos perder de vista el patrón de la parrilla y la forma que adoptarán los grupos ópticos traseros. Lucirá un aspecto más moderno, dinámico y deportivo. Del interior poco o nada podemos decir por ahora, no disponemos de imágenes, aunque debemos esperar cambios muy importantes. Si el interior sufrirá tal evolución, en el habitáculo ocurrirá más de lo mismo.

La gama de motores del nuevo Hyundai Tucson 2021 estará compuesta por una selección de mecánicas de gasolina y diésel. Determinados motores de combustión interna serán electrificados mediante un sistema semihíbrido (MHEV) de 48 voltios. También habrá una versión híbrida enchufable. Y para coronar la gama, encontraremos una versión deportiva, el Tucson N. Habrá tanto versiones de tracción delantera como de tracción total. Y dependiendo del motor elegido, dispondremos de un cambio manual o automático.

Hyundai Tucson 2021 - foto espía posterior

La nueva generación de Hyundai Tucson será presentada en 2020.

El debut del nuevo Hyundai Tucson se llevará a cabo en algún momento del próximo año. Sin embargo, llegará a los concesionarios como un modelo de 2021.

Compártela en:

Pixel