Motor.es

El Hyundai 45 Concept se transformará en un crossover eléctrico para 2021

Novedad mundial en la pasada edición del Salón de Frankfurt 2019, los coreanos no paran en su estrategia de coches eléctricos. La marca ya trabaja en un nuevo modelo, que tiene asignado código de proyecto y, por tanto luz verde, un crossover eléctrico para la próxima década.

El Hyundai 45 Concept se transformará en un crossover eléctrico para 2021
Hyundai 45 Concept

2 min. lectura

Publicado: 12/10/2019 09:00

El Hyundai 45 Concept avanza una nueva era en la marca coreana. Fue presentado el pasado mes de septiembre vislumbrando la nueva filosofía de diseño más moderna y vanguardista para los lanzamientos de la próxima década.

Pero los coreanos no tienen intención alguna de que simplemente se quede en los almacenes de concept cars y maquetas no funcionales. Todo lo contrario, ya le ha asignado código de proyecto para su desarrollo y materialización como un crossover completamente eléctrico.

El interior del Hyundai 45 Concept se presenta cargado de tecnología en un ambiente minimalista

Y es que la estrategia de movilidad sostenible emprendida por Volkswagen ID. es el objetivo principal por delante de otros fabricantes generalistas. "NE" es el código con el que se le conoce internamente al futuro modelo de Hyundai que, a buen seguro, más de uno se preguntará dónde encajará en la oferta actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una respuesta que ni siquiera los coreanos barajan, aunque sí han estimado ya una producción media anual de 70.000 unidades y su lanzamiento comercial en Europa, fabricándose en las instalaciones de Ulsan, en Corea, desde el primer trimestre de 2021.

Por ahora, se desconocen especificaciones técnicas. La marca solamente ha avanzado que las baterías estarán colocadas en la disposición ya típica, bajo el habitáculo y entre los dos ejes para no restar espacio, por lo seguiremos atentos los pasos del gigante surcoreano respecto a este nuevo eléctrico.

Fuente: BusinessKorea

Compártela en:

Pixel