¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Hyundai H-1 Travel 2021 rueda medio destapado en Corea del Sur

    Fotos espía del nuevo Hyundai H-1 2021 en Corea del SurAutospy.net

    Se destapa parte de la nueva generación del Hyundai H1. El monovolumen, y también vehículo comercial, de la firma coreana avanza en su desarrollo y casi está listo para su presentación en 2021, a la vista de las últimas fotos espía. Unas imágenes del modelo en Corea del Sur que dejan al descubierto los pilotos posteriores OLED.

    Hyundai sigue trabajando en demostrar que las tecnologías más sofisticadas pueden ponerse al servicio de las marcas más generalistas. Lo va a demostrar en pocos días con el nuevo IONIQ 5, y también lo hará en 2021 con la nueva generación del Hyundai H-1 Travel, un modelo comercial pero también vendido como un monovolumen para el transporte de pasajeros con hasta 9 plazas

    Las fotos espía han mostrado, por ahora, solamente al modelo con configuración de monovolumen. Lo hemos visto en diferentes ocasiones, incluido un ligero vistazo a parte de su interior, pero hasta ahora muy tapado. Uno de sus prototipos ha vuelto a ser cazado, esta vez en Corea del Sur, y ya en un avanzado estado de desarrollo y con buena parte del camuflaje perdido. Al menos, parte del lateral en el que vemos una superficie acristalada muy generosa, con puertas correderas en ambos lados y también la zaga.

    Las luces traseras del nuevo Hyundai H-1 contarán con tecnología OLED en las versiones más equipadas

    El Hyundai H-1 Travel debutará a mediados de 2021

    Los estilistas de Hyundai han implantado algunos interesantes detalles vistos en el nuevo Tucson como el emblema trasero integrado en la luneta trasera, de muy grandes dimensiones o el limpiaparabrisas posterior alojado en el gran spoiler del techo. La trasera presenta líneas muy verticales, y unos atractivos pilotos que ocupan parte de los montantes posteriores. Cazada también en movimiento, los pilotos muestran la tecnología OLED que ofrecen una imagen moderna y de gama alta.

    La tercera generación del Hyundai H-1 seguirá el mismo estilo moderno que se está implantando en todos los nuevos SUV de la firma, con los grupos ópticos y faros divididos en dos secciones, una identidad propia para los modelos calificados como «especiales». Además, el voladizo delantero muy corto y muy inclinado continúa hacia el parabrisas mejorando significativamente la aerodinámica.

    El fabricante también prestará una atención especial al interior, ofreciendo un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla en el salpicadero para el sistema de info-entretenimiento, con funcionalidades de Apple CarPlay y Android Auto y las plataformas de conectividad de BlueLink y los asistentes de seguridad de «SmartSense».

    La vista tres cuartos trasera del Hyundai H-1 2021 ya queda al descubierto

    Fuente: Autospy.net