Motor.es

El nuevo Hyundai H-1 Travel 2021 rueda medio destapado en Corea del Sur

Se destapa parte de la nueva generación del Hyundai H1. El monovolumen, y también vehículo comercial, de la firma coreana avanza en su desarrollo y casi está listo para su presentación en 2021, a la vista de las últimas fotos espía. Unas imágenes del modelo en Corea del Sur que dejan al descubierto los pilotos posteriores OLED.

El nuevo Hyundai H-1 Travel 2021 rueda medio destapado en Corea del Sur
Fotos espía del nuevo Hyundai H-1 2021 en Corea del Sur - Autospy.net

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2020 19:00

Hyundai sigue trabajando en demostrar que las tecnologías más sofisticadas pueden ponerse al servicio de las marcas más generalistas. Lo va a demostrar en pocos días con el nuevo IONIQ 5, y también lo hará en 2021 con la nueva generación del Hyundai H-1 Travel, un modelo comercial pero también vendido como un monovolumen para el transporte de pasajeros con hasta 9 plazas

Las fotos espía han mostrado, por ahora, solamente al modelo con configuración de monovolumen. Lo hemos visto en diferentes ocasiones, incluido un ligero vistazo a parte de su interior, pero hasta ahora muy tapado. Uno de sus prototipos ha vuelto a ser cazado, esta vez en Corea del Sur, y ya en un avanzado estado de desarrollo y con buena parte del camuflaje perdido. Al menos, parte del lateral en el que vemos una superficie acristalada muy generosa, con puertas correderas en ambos lados y también la zaga.

Las luces traseras del nuevo Hyundai H-1 contarán con tecnología OLED en las versiones más equipadas

El Hyundai H-1 Travel debutará a mediados de 2021

Los estilistas de Hyundai han implantado algunos interesantes detalles vistos en el nuevo Tucson como el emblema trasero integrado en la luneta trasera, de muy grandes dimensiones o el limpiaparabrisas posterior alojado en el gran spoiler del techo. La trasera presenta líneas muy verticales, y unos atractivos pilotos que ocupan parte de los montantes posteriores. Cazada también en movimiento, los pilotos muestran la tecnología OLED que ofrecen una imagen moderna y de gama alta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La tercera generación del Hyundai H-1 seguirá el mismo estilo moderno que se está implantando en todos los nuevos SUV de la firma, con los grupos ópticos y faros divididos en dos secciones, una identidad propia para los modelos calificados como «especiales». Además, el voladizo delantero muy corto y muy inclinado continúa hacia el parabrisas mejorando significativamente la aerodinámica.

El fabricante también prestará una atención especial al interior, ofreciendo un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla en el salpicadero para el sistema de info-entretenimiento, con funcionalidades de Apple CarPlay y Android Auto y las plataformas de conectividad de BlueLink y los asistentes de seguridad de «SmartSense».

La vista tres cuartos trasera del Hyundai H-1 2021 ya queda al descubierto

Fuente: Autospy.net

Compártela en:

Pixel