Motor.es

El Volkswagen T7 Multivan 2021, al detalle en unas nuevas fotos espía con su interior

Llegan nuevas fotos espía de la nueva generación del Volkswagen T7 Multivan. El considerado como el monovolumen más grande de la marca alemana ha sido cazado en los Alpes austriacos prácticamente al descubierto, sin camuflaje. Incluso, también podemos asomarnos a su interior. El modelo está casi listo para su presentación.

El Volkswagen T7 Multivan 2021, al detalle en unas nuevas fotos espía con su interior
Fotos espía Volkswagen T7 Multivan 2021 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 23/09/2020 14:00

La nueva generación del Volkswagen T7 encara su recta final en pruebas. La firma alemana se ha trasladado a la región del Grossglockner, en los Alpes austriacos, para realizar una sesión extra de pruebas, una expedición que cuenta con prototipos de este modelo, considerado el monovolumen más grande con el que cuenta Volkswagen.

Las nuevas fotos espía muestran cómo se deforman los detalles específicos del nuevo Multivan, por ejemplo dando un mayor tamaño a los faros delanteros, la fina parrilla del radiador o enmascarando por completo el paragolpes. Pero, realmente, bajo este vinilo de la furgoneta se aprecian cómo los grupos ópticos son horizontales y mucho más finos, además de una calandra que estará cerrada, derivando la ventilación a la parte inferior.

El nuevo Volkswagen T7 Multivan, casi destapado, contará con una versión híbrida enchufable GTE

El nuevo Volkswagen T7 Multivan 2021 apuesta por diseño y tecnología

Otro de los detalles que quedan a la vista son las luces antinieblas, el patrón de nido de abeja en las parrillas inferiores o el emblema con el que contarán en la base de los pilares del parabrisas. Pero un detalle muy destacado, es la nueva ubicación de la toma del enchufe de carga de la batería, colocado en la aleta derecha delantera, en el punto opuesto respecto de los modelos híbridos enchufables de la firma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con puertas correderas en ambos lados, los montantes delanteros abiertos ofrecerán una mejor visibilidad, un diseño moderno basado en el ID.Buzz Cargo, que también se materializará en el futuro ID.7, la variante eléctrica. Por detrás, destaca por el notable spoiler en la parte superior y por unos pilotos en medio de los montantes traseros, en línea con los de la nueva Caddy.

Sin embargo, estas fotos espía permiten echar un vistazo más claro a un interior completamente de producción, con una pantalla digital en el cuadro de instrumentos y una táctil en la consola central, compartida con el nuevo Golf, y una base con algunas teclas físicas. El modelo contará con motores de gasolina y diésel con tecnología de 48 Voltios, y con el híbrido enchufable GTE, tracción total y cambio automático DSG de 7 velocidades en las más potentes.

El interior del nuevo Volkswagen T7 Multivan 2021, al descubierto con una clara influencia del Golf

Compártela en:

Pixel