Motor.es

La nueva generación del Hyundai H-1 Travel revela nuevos detalles a su paso por Austria

En tan solo una semana, reaparece un nuevo prototipo de la Hyundai H-1, una de las furgonetas más grandes que la marca coreana ofrece, también con un uso de monovolumen para transporte de pasajeros. Las nuevas fotos espía, tomadas en los Alpes, muestran con más detalle el diseño de la parte delantera, que recibirá la estética de los últimos modelos.

La nueva generación del Hyundai H-1 Travel revela nuevos detalles a su paso por Austria
Fotos espía Hyundai H-1 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 23/09/2020 15:00

Hace tan solo unos días, que nuestros fotógrafos lograron cazar un prototipo de la nueva generación del Hyundai H-1 Travel realizando unas pruebas con un remolque de carga. Ahora, aparece de nuevo en la región austriaca de los Alpes para seguir con su puesta a punto, aunque dejando al descubierto la parte delantera.

Las fotos espía muestran claramente cómo Hyundai también aplicará la misma mueva filosofía de diseño de los últimos modelos a la furgoneta coreana, que también se ofrece como un monovolumen de alta capacidad, lo que supondrá un importante cambio de imagen comparado con el modelo lanzado en 2007 y que, en 2018, recibió un ligero facelift.

El nuevo Hyundai H-1 contará con el diseño de los SUVs coreanos, con las luces en dos niveles

La Hyundai H-1 se renueva por completo, después de 14 años a la venta

Al descubierto queda un corto capó del motor, y los grupos ópticos divididos en dos niveles como en la nueva generación de los SUVs de la firma, si bien la parrilla del radiador opta por un diseño más deportivo con un patrón de nido de abeja, esta vez pintado en negro, en lugar de en plata como la vimos la pasada primavera en Corea del Sur.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con un diseño muy cuadrado, la H-1 concentra todo el espacio entre los ejes disponiendo de un voladizo delantero extremadamente corto, si bien también destaca el detalle del cristal fijo por delante de las puertas delanteras. Con puertas correderas en ambos laterales, el monovolumen de los coreanos ofrecerá un amplio espacio interior, con capacidad hasta para 8 pasajeros y con un generoso espacio de carga, como también da cuenta el mayor voladizo posterior.

El nuevo H-1 será presentado en 2021, contando con diferentes versiones y mecánicas de gasolina y diésel, incluso una híbrida enchufable, una opción casi obligatoria para el mercado europeo, a la vista de las estrategias de electrificación que están siguiendo los rivales europeos.

El prototipo del nuevo Hyundai H-1 Travel cuenta con unas grandes dimensiones

Compártela en:

Pixel