Motor.es

Hyundai Sonata 2015, primeras imágenes al natural

Se espera su presentación oficial para dentro de unas semanas, pero el Hyundai Sonata 2015 no ha querido esperar, filtrándose las primeras imágenes del modelo de producción. En estas fotos, podemos ver varias unidades diferentes del nuevo Hyundai Sonata, fotografiado directamente desde la planta donde se fabrica el modelo en Corea del Sur.

Hyundai Sonata 2015, primeras imágenes al natural

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2014 12:30

El Hyundai Genesis 2014 supuso el pistoletazo de salida para una nueva Hyundai, estrenando lenguaje de diseño en la marca coreana, apostando por mayor sobriedad y unas líneas más sencillas y menos recargadas. Esta gran berlina de lujo llegará también a Europa, junto a otros modelos que seguirán esta nueva tendencia de diseño. Y uno de ellos será este Hyundai Sonata 2015.

Aunque su presentación oficial se espera para el próximo Salón de Nueva York 2014, durante el mes de Abril, el Hyundai Sonata 2015 ya se ha descubierto en estas primeras imágenes "espía". Y lo ponemos entre comillas, porque a veces los mejores fotógrafos espía están dentro de los propios fabricantes: el nuevo Sonata ha sido fotografiado dentro de la planta de producción de Corea donde se fabricará.

Ante estas imágenes, hemos de pensar que han sido realizadas por un propio trabajador de Hyundai, o quizás por alguien muy relacionado desde dentro con la propia marca. Sea como fuere, este es el Hyundai Sonata 2015, y lo que vemos aquí parece un diseño relativamente continuista con el actual modelo, nuestro Hyundai i40, adoptando la nueva parrilla delantera con láminas horizontales cromadas del nuevo Genesis.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el Hyundai Sonata 2015 también encontramos un nuevo diseño de sus ópticas delanteras, además de su parte posterior con una pronunciada caída de su techo.

Estas unidades de las fotografías pertenecen al modelo destinado al mercado coreano, pero no debería haber demasiados cambios con respecto al modelo definitivo que conoceremos en el Salón de Nueva York 2014, destinado a Estados Unidos, y del que ya conocemos esta imagen oficial de adelanto (sobre estas líneas).

Posteriormente, el nuevo Sonata llegará a Europa y a España, dando forma al nuevo Hyundai i40.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel