Motor.es

Hyundai anuncia el lanzamiento de un nuevo y enigmático modelo en Europa

La marca coreana acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo publicando un primer y escueto teaser de este, en el que tan solo podemos ver una parte del pilar trasero, que cuenta con el habitual diseño de pilar flotante. Este modelo está destinado Europa y será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Hyundai anuncia el lanzamiento de un nuevo y enigmático modelo en Europa
Teaser de Hyundai - Hyundai

2 min. lectura

Publicado: 09/07/2019 13:00

Según lo poco que podemos ver en esta primera imagen publicada, el misterioso modelo parece ser de pequeño tamaño, aunque debemos tener en cuenta que se trata de un dibujo y no de una imagen real, por lo que sus proporciones podrían estar alteradas y llevarnos a engaño.

Por el momento no sabemos nada del nuevo modelo, salvo que será presentado en el evento alemán, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, y que su destino, como es lógico dada la localización de su presentación, será el mercado europeo.

Nuevo Hyundai Venue.

A tenor por la imagen publicada, el modelo parece corresponderse con un pequeño crossover. Actualmente, el modelo de tipo SUV/crossover de menor tamaño de la marca coreana en Europa es el Hyundai Kona, aunque la firma presentó en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York 2019 el nuevo Hyundai Venue, el nuevo modelo de acceso al catálogo crossover de la firma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hyundai recientemente anunció el lanzamiento global del nuevo Venue, que sin embargo, según los primeros informes, no estará disponible en Europa, por lo que este teaser podría ser el primer adelanto del modelo que ocupará su lugar en el viejo continente.

Aún es muy pronto para confirmarlo y habrá que esperar a la celebración del Salón de Frankfurt, pero por lo que parece, estamos por conocer el nuevo crossover de pequeño tamaño de Hyundai, que bien podría ser la variante europea del nuevo Venue, que precisamente tiene una puerta trasera y una base del pilar trasero muy parecidos.

Compártela en:

Pixel