Motor.es

El chollo del Hyundai Tucson: 387 euros/mes por el renting del mejor SUV compacto

Es uno de los SUV de más éxito en el mercado, lo que habla claramente de hasta qué punto se está vendiendo. Si te has planteado comprar uno, no olvides la opción del renting, de la cual te lo contamos todo a continuación.

El chollo del Hyundai Tucson: 387 euros/mes por el renting del mejor SUV compacto
El renovado Hyundai Tucson ha ganado mucha presencia estética. - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 03/05/2022 18:00

La cuarta generación del Hyundai Tucson llegó en 2021 mejorando aún más lo que ya de por sí era un SUV muy atractivo en el segmento más competitivo del mercado.

Y las cifras le avalan, pues no en vano es uno de los coches más vendidos en España gracias a un diseño exterior completamente renovado y actual, una amplia gama de equipamiento y motorizaciones (incluidas las electrificadas), su tecnología y un interior confortable y espacioso.

Motores y equipamiento

El Tucson es uno de los SUV con más opciones mecánicas del mercado, con potencias que van desde 116 CV hasta 230 CV. De igual modo, existe la opción de tracción delantera como con tracción a las cuatro ruedas. Y, la duda ofende, también están disponibles las configuraciones con transmisión manual y automática, en este último caso de doble embrague.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es importante resaltar que, a excepción de las mecánicas gasolina y diésel de acceso de 150 y 116 CV de potencia respectivamente, el resto de la gama está asociada a una u otra opción de hibridación.

Óscar Magro nos lo cuenta todo sobre la nueva generación del Hyundai Tucson.

Si bien la mayoría de ellas a través de un sistema Mild hybrid de 48 V, las versiones más potentes cuentan con tecnología híbrida e híbrida enchufable con 230 CV de potencia como mínimo.

Además, existen seis niveles de equipamiento: Klass, Maxx, Maxx Sky, Tecno, Tecno Sky y Style. Estos son en todas las versiones bastante completos con respecto a los rivales con los que compite de forma directa: SEAT Ateca, Volkswagen Tiguan, Opel Grandland X o Skoda Karoq, entre otros.

Dimensiones del Hyundai Tucson 2021

MedidasHyundai Tucson
Largo4,500 m
Ancho1,865 m
Alto1,653 m
Batalla2,680 m
Peso1531 kg
Altura libre al suelo170 mm
Maletero min.546 litros
Maletero max.1725 litros

Ofertas de renting para el Hyundai Tucson

Centrándonos ya en las opciones de renting a las que podemos acceder con respecto al Hyundai Tucson, lo cierto es que podemos elegir entre un amplio abanico de modelos y opciones disponibles.

El contrato de alquiler a largo plazo que puedes suscribir es de entre 3 y 5 años, es decir, de 36 a 60 meses de duración. Además, podrás optar por un rodaje que va desde los 10.000 a los 20.000 kilómetros anuales.

Como seguramente sabrás, cuanto mayor sea el periodo de tiempo suscrito, menor será la mensualidad a pagar. Del mismo modo, cuantos menos kilómetros anuales selecciones, menor será el recibo mensual.

Dicho esto, puedes acceder a un Hyundai Tucson en renting desde 387 euros al mes (IVA incluido y sin entrada), en este caso el 1.6 TGDI gasolina 150CV en acabado Klass con 60 meses y 10.000 km. anuales.

ACCEDE A ofertas de renting para el Hyundai Tucson

Si necesitas un Tucson con etiqueta ECO, la opción más económica es el 1.6 TGDI gasolina 150CV Mild-Hybrid 48V en acabado Maxx por 425 euros al mes. También puedes acceder al Tucson híbrido HEV de 230 CV con acabado Maxx Auto por 479 euros al mes.

En total, 16 modelos diferentes con sus respectivas combinaciones para que encuentres el Hyundai Tucson de renting que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Buena búsqueda!

Compártela en:

Pixel