Motor.es

Hyundai Veloster N Performance Concept, más agresividad y deportividad

El Hyundai Veloster N se viste de gala con motivo de SEMA Show 2019. El fabricante coreano ha presentado en sociedad el nuevo Hyundai Veloster N Performance Concept, una especie de vuelta de tuerca al compacto deportivo coreano. Está ataviado con una gran cantidad de accesorios con los que reforzar su aspecto agresivo.

Hyundai Veloster N Performance Concept, más agresividad y deportividad
El nuevo Hyundai Veloster N Performance Concept tendrá su baño de masas en el SEMA Show 2019.

3 min. lectura

Publicado: 28/10/2019 21:00

La nueva generación del Hyundai Veloster no ha llegado a Europa. El pintoresco compacto deportivo de Hyundai es comercializado al otro lado del «gran charco». Es más, en los concesionarios estadounidenses es posible encontrar una versión de carácter radical y deportivo firmada por los chicos de Hyundai N. Se trata del Hyundai Veloster N. Ahora, con motivo de la celebración de un importante evento automovilístico, la marca ha decidido darle una vuelta de tuerca a dicha versión.

Ha sido presentado en sociedad el nuevo Hyundai Veloster N Performance Concept. Su gran puesta de largo se producirá en el marco del SEMA Show 2019 que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para comprobar en qué se diferencia este modelo con un Veloster N «de serie». Presenta un auténtico traje de gala.

Hyundai Veloster N Performance Concept - posterior
En la zaga del Hyundai Veloster N Performance Concept encontramos un gran alerón de techo.

Se han instalado toda una serie de componentes y piezas firmadas por KWA que tienen un claro objetivo, modificar el aspecto de este modelo. Entremos en detalles sobre en qué ha cambiado. Estrena un nuevo capó, unas aletas delanteras, un labio frontal más prominente y unos nuevos faldones laterales. A ello debemos de sumar un enorme alerón trasero de techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los detalles en color naranja crean un llamativo contraste con la tonalidad empleada para pintar la carrocería. Además, las carcasas de los espejos retrovisores son nuevas y tienen un acabado en fibra de carbono. Y por si no fuera suficiente, tenemos unas llantas de aleación de 19 pulgadas OZ Racing envueltas por unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa de alto rendimiento y un sistema de escape Capriso.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira mucha deportividad. A ello ayuda mucho el uso de Alcántara y la instalación de unos asientos delanteros Sabelt. El pomo de la palanca de cambios manual también es específico y tiene un acabado en aluminio.

Hyundai Veloster N Performance Concept - interior
El interior del Hyundai Veloster N Performance Concept derrocha deportividad.

A nivel dinámico también hay cambios, puesto que el Hyundai Veloster N Performance Concept cuenta con una nueva suspensión firmada por Extreme Racing que utiliza unos resortes helicoidales H&R así como unas barras estabilizadoras delanteras y traseras Daewon Steel. Los frenos también son nuevos y permiten mantener un mayor control sobre el vehículo.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel