Motor.es

Hyundai Veloster 2020, más equipamiento siempre es bien recibido

Hyundai ha realizado una serie de ajustes en su pintoresco compacto deportivo. Ha sido presentada la gama 2020 del Hyundai Veloster y llega cargada de importantes novedades. El modelo disponible en Norteamérica ha mejorado notablemente su equipamiento de serie y presenta pequeños cambios estéticos.

Hyundai Veloster 2020, más equipamiento siempre es bien recibido
Hyundai mejora el equipamiento de serie del Veloster.

3 min. lectura

Publicado: 31/07/2019 12:00

El Hyundai Veloster estrena novedades muy interesantes. El compacto deportivo de Hyundai recibe la gama 2020 en el mercado estadounidense. La oferta es mejorada notablemente gracias a un aumento del equipamiento de serie para todas las versiones y, lo que es igualmente relevante, la realización de pequeños ajustes que permiten modificar la imagen exterior.

Estéticamente, los cambios pasan por la modificación del acabado que luce la parrilla delantera, inserciones frontales, traseras y faldones laterales, que pasan de negro a negro brillante. Este simple cambio le permite lucir un aspecto más llamativo.

Hyundai Veloster 2020 - posterior

La gama 2020 del Hyundai Veloster trae consigo importantes novedades en materia de equipamiento.

La composición de la gama es prácticamente la misma, aunque el nivel de acabado Turbo Ultimate ha dejado de estar disponible con la transmisión manual. En caso de querer optar por la combinación de dicha caja de cambios será necesario acudir a la terminación Turbo R-Spec. Su dotación se ha mejorado con la introducción de la advertencia de colisión de punto ciego con una advertencia de tráfico cruzado trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los modelos Turbo son propulsados por un motor 1.6 Gamma de cuatro cilindros 204 CV (201 hp) y 264 Nm de par máximo que puede ser emparejado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones. Los modelos manuales pueden equipar una palanca de cambios deportiva B&M Racing disponible opcionalmente.

Otra de las mejoras correspondientes al equipamiento de serie es que todos los modelos Turbo contarán con el llamado «Active Engine Sound», un sistema que mejora el sonido que emana del motor. Entre la dotación también encontraremos el cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles. Además, el chasis del Hyundai Veloster está equipado con una suspensión específica que permite disfrutar de una experiencia de conducción más divertida.

Hyundai Veloster 2020 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Hyundai Veloster 2020. Se respira deportividad y acabados de calidad.

La opción básica sigue pasando por un motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros que alcanza los 149 CV (147 hp) y 179 Nm de par máximo. El motor puede ser asociado a un cambio manual o uno automático, ambos de seis velocidades. Todas las versiones del Veloster 2020 cuentan con numerosos sistemas de asistencia a la conducción tales como el asistente de prevención de colisión frontal y asistente de mantenimiento de carril.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel