Motor.es

La nueva generación del Hyundai Xcent se deja ver en Europa

En un encuentro de lo más sorprendente, nuestros fotógrafos espía han logrado las primeras imágenes del nuevo Hyundai Xcent 2020, una gran actualización del pequeño sedán que la marca coreana comercializa en la India y que por algún motivo está siendo desarrollado en Europa.

La nueva generación del Hyundai Xcent se deja ver en Europa
Fotos espía Hyundai Xcent 2020 - Motor.es

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2019 14:00

Por el momento desconocemos los motivos que han llevado al equipo de pruebas de la marca coreana a probar esta actualización del Hyundai Xcent en las carreteras europeas, pero lo cierto es que tal y como podemos comprobar en esta nueva serie de fotos espía, el equipo de pruebas de Hyundai está rodando con un ejemplar fuertemente camuflado del modelo subcompacto.

A pesar del extenso camuflaje, queda patente que este prototipo del Xcent cuenta con numerosas novedades de carrocería, por lo que podemos esperar que esta actualización incluye un notable facelift estético.

Prototipo del nuevo Hyundai Xcent.

El Hyundai Xcent es una suerte de variante berlina del Hyundai i10 que es fabricada y comercializada exclusivamente en el mercado indio, donde cuenta con una pequeña gama compuesta por 2 motores de 3 y 4 cilindros, un gasolina y un diésel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La producción de este modelo comenzó en 2014 por lo que podemos esperar que este prototipo sea una actualización del modelo actual y no un modelo totalmente nuevo, a pesar de que los primeros rasgos que asoman tras el camuflaje nos invitan a pensar que estéticamente será muy distinto al Xcent que es comercializado en estos momentos en la India.

El frontal en la zona que aparece menos cargada de camuflaje y nos muestra un paragolpes muy modificado, con nuevas entradas de aire en los laterales y una parrilla muy distinta a la actual. En la zona trasera encontramos varias lonas que nos impiden ver los rasgos básicos del modelo, aunque es evidente que este sigue disponiendo de la misma silueta sedán. A nivel mecánico esperamos encontrar los mismos motores de 1.1 y 1.2 litros del modelo actual, aunque a nivel de equipamiento seguramente vamos a encontrar muchas novedades.

Pixel