Motor.es

ICONIQ Seven, porque W Motors no solo sabe diseñar superdeportivos

El fabricante árabe W Motors no solo sabe crear superdeportivos: esta pequeña furgoneta para pasajeros responde al nombre de ICONIQ Seven. Un equipo de W Motors se ha encargado de dar forma a este prototipo, que será presentado en la Monterey Car Week.

ICONIQ Seven, porque W Motors no solo sabe diseñar superdeportivos

2 min. lectura

Publicado: 19/08/2016 14:00

W Motors comienza a hacerse un nombre en el mundo de los superdeportivos más exóticos. Con su firma han nacido el Lykan HyperSport y el Fenyr SuperSport, pero parece que este fabricante de Emiratos Árabes quiere ampliar objetivos. Tras establecer una alianza de colaboración con la china ICONIQ Motors, nace este ICONIQ Seven.

Del estilo de este prototipo se ha encargado la propia W Motors, empleando su característico lenguaje de diseño con trazos muy marcados y agresivos, aunque ciertamente su trasera no desentonaría demasiado en un SsangYong Rodius. El ICONIQ Seven se presentará al público en la Monterey Car Week: se trata de un MPV que ofrece el confort y el espacio de un monovolumen o de una pequeña furgoneta para pasajeros, con toda la robustez de un 'crossover'.

Como puedes comprobar, nada que ver con un superdeportivo de centenares de caballos: el diseño realizado por W Motors destaca por su techo casi plano, líneas muy cuadradas y angulares y siete plazas en su interior. Con puertas traseras deslizantes de apertura inversa, en lugar de espejos retrovisores exteriores recurre a pequeñas cámaras, un detalle habitual en prototipos que pasará a hacerse realidad en Japón a partir de los próximos meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su iluminación es completamente LED, y dibuja una firma luminosa futurista en su parte trasera. Del apartado técnico se encargará el especialista austríaco Magna Steyr, y aunque no hay más detalles por el momento, se anuncia un motor eléctrico de cero emisiones. Habrá que ver si finalmente el ICONIQ Seven puede alcanzar la producción, o si se queda en mera anécdota.

Fuente: W Motors

Compártela en:

Pixel