Motor.es

Victoria de Stoner en Indianapolis, Pedrosa segundo y Lorenzo cuarto

Victoria de Stoner en Indianapolis, Pedrosa segundo y Lorenzo cuarto

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2011 20:56

Casey Stoner era el claro favorito para hacerse con la victoria hoy en Indy, y así ha sido, convirtiéndose en la primera carrera que gana en este trazado, afianzando, de este modo, aún más su liderato. El piloto australiano no ha fallado, y se marcha de Indianapolis con otro buen puñado de puntos, ya que Jorge Lorenzo solo ha podido ser cuarto, después de haber sido adelantado hasta por su compañero de equipo, Ben Spies, que corría en casa y ha logrado completar el podio, con las dos Hondas de Casey y Dani ocupando las dos primeras plazas. Un toque en la salida entre Dovi y Spies hicieron que el estadounidense se colo

Además Stoner, que ha completado un nuevo hat trick este fin de semana, con la pole, la victoria y la vuelta rápida, ha batido un nuevo récord del circuito.Detrás de Lorenzo llegaba Andrea Dovizioso, que de haber durado una vuelta más la carrera, podría hasta haber adelantado al piloto mallorquín. Su principal problema radicó en sus neumáticos, que le duraron muy poco. Álvado Bautista suma su segundo mejor resulatdo de la temporada, llegando en sexto lugar, mientras que Héctor Barberá, que estaba luchando por la octava posición, se cayó en la curva de entrada a meta, y no pudo acabar la carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Valentino Rossi, que se encontraba remontando, también tuvo que lidiar con sus neumáticos, que le llevaron a tener una salida de pista, condenándole a la última posición, pero finalmente entró décimo, logrando unos valiosos puntitos. Lo que está claro, en cualquiera de los casos, es que la Ducati no va, y algo tendrán que hacer para que la moto sea más competitiva.

Compártela en:

Pixel